“Fantástico alojamiento en el casco antiguo de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada
Cama de 1'60 x2'00
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
ConnorCon...
“Fantástico alojamiento en el casco antiguo de Cuenca”
Escribió una opinión el 20 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Encantados de habernos alojado en este fantástico alojamiento, éramos 5 personas y estuvimos muy a gusto, el apartamento es muy bonito y acogedor y con una ubicación estupenda. Está muy cerca de la catedral y muy cerca de la zona de bares, restaurantes.... Además la zona es muy tranquila y hasta se puede aparcar en ella. La anfitriona de 10, se preocupó en todo momento de nuestro bienestar mandándonos con anterioridad callejero, guía de turismo, recomendaciones de restaurantes, bares de tapeo... Todo un recital para poder pasar un fin de semana estupendo. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo y repetiría sin dudarlo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza, ubicación y calidad general
Lo que menos le ha gustado: No destacaría nada
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Escribió una opinión el 9 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
11 ago 2016
Primero de todo, agradecerle que haya dedicado un momento de su tiempo en hacernos una evaluación, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes. Lo que no logro entender es a que se refiere exactamente con " detalles mínimos en atención al huésped y sobre todo, en su recepción ". Considero que nuestra atención no fue para nada poco detallista con usted, ya que con bastante tiempo de antelación me molesté en enviarle una guía detallada de todo lo necesario para poder disfrutar de su estancia en Cuenca, ( callejero, guía de turismo completa de Cuenca capital, guía de turismo completa de la provincia, reseñas de sitios de tapeo y restaurantes, sitios donde poder ir a tomar algo con sus niños.., e incluso se le dieron detalles con anterioridad y en el mismo momento de su llegada de donde poder aparcar por la zona para evitar el pago de un parking. A parte de todo esto, también tuvimos con usted el detalle de dejarles entrar a la vivienda antes de la hora estipulada por petición suya, teniendo que agilizar los trabajos de limpieza y acondicionamiento de la misma. Siento enormemente que pasaran calor en nuestra vivienda, Cuenca es una ciudad de temperaturas bastante frescas por lo que las casas no están provistas de A.A. Me sorprende que pasaran calor, ya que esa casa en concreto dada su ubicación y los materiales con los que está hecha, hacen que sea una casa muy fresquita, pero si nos lo hubiese dicho no habríamos tenido el más mínimo inconveniente en haberle llevado algún ventilador. El sofá cama es cierto que es antiguo, pero con un maravilloso colchón viscoelástico completamente nuevo y confortable, créame que nos aseguramos de ello al ponerlo y así nos lo han hecho saber otros huéspedes. Con respecto a la cama a la que usted hace mención, no entiendo el motivo de su molestia, permítame explicarle que nosotros cobramos al igual que en un hotel por huésped y noche y no por el uso de la vivienda en sí, de hecho usted sabía por la información de la página que la vivienda constaba de un dormitorio con cama de 1'60 ( para dos personas ), y un salón con sofá cama de 1'35 ( para dos personas ). En nuestra vivienda se pueden alojar hasta un máximo de 5 huéspedes, por ello tenemos otra cama inutilizada que únicamente se usa bajo petición y previo pago para una quinta persona. Ustedes eran 4 y pagaron por 4 plazas, por lo que disponían de cama, sábanas, toallas, papel higiénico, gel y champú para 4 personas. Espero que al menos disfrutaran de la maravillosa ciudad de Cuenca. Muchas gracias y un saludo.
PerryGree...
Murcia, España
Crítico de nivel 2
“Un apartamento acogedor y recomendable”
Escribió una opinión el 30 marzo 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos muy cómodos en un apartamento pequeño pero cómodo, cálido y muy acogedor. Los propietarios se portaron muy bien. Si tuviésemos que repetir lo haríamos con ellos sin dudarlo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: era muy cálido y acogedor
Lo que menos le ha gustado: no funcionaba el horno
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$71
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar