“Elección por urgencia y gran acierto”
Opinión sobre: Las Brasas

Las Brasas
Clasificado como N.º 19 de 227 Restaurantes en Cuenca
Rango de precios: US$17 - US$23
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra ruta por la Cuenca Historica, se nos hace la hora de dar de comer al peque, y de lo que hay en la zona, elegimos este local por ser el que más nos convence (aunque nuestra primera elección pillaba a un par de kilómetros)
Al entrar, notamos y trato agradable desde barra. Ya en el salón, el trato es inmejorable ayudando a seleccionar entre la carta.
Elegimos el menú Alfonso VIII, combinando varios platos.
En general, todo buenísimo, destacando la perdiz, el venado, la paletilla de cordero y unos postres riquísimos.
Lo recomendaré.

Agradécele a Salgaman

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos con nuestra peque de dos años. Pedimos Churrasco, que lleva guarnición (10€) para mi (más que suficiente) y espárragos (9,5€) muy buenos y un pisto manchego (9€), que estaba bien a secas (mi mujer es vegetariana) . Con un buen pan. Más las bebidas (3)salimos a 39€ los dos.
Todo bien. Muy bien atendidos y rápidos (cenamos en 1,15€).Lo recomiendo para tomar cosas típicas de Cuenca más carne a la brasa y/o buenas hamburguesas, que también tenían buena pinta.
El único pero es el precio de los platos de verduras, jeje. Cenamos anoche lunes. Pizza muy buena (aunque con base de tomate de bote) y unos espaguetis con verduras. Éstas eran congeladas, de esas de bolsa que no te las comes ni en tu piso en la universidad, y co la pasta ya hecha y pasada. Insípido total. Eso sí, a mi peque de dos años, le encantó (pero sólo los espaguetis). Recomendamos sólo tomar pizzas, que están bastante buenas. El servicio muy bien y el precio también. Buena terraza con espacio.
Recomendable

Agradécele a alferve27
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido todo improvisado, hemos llegado mi pareja y yo a Cuenca y buscábamos un sitio donde comer, dimos con Las Brasas de casualidad y ha sido todo un descubrimiento. La atención del personal es muy muy correcta, muy buena y atenta. La comida está riquísima. Comida típica de la zona y hecha “en casa”. Pedimos un entrecot cada uno, uno poco hecho y el otro al punto y estaban perfectamente cocinados, carne buenísima. Seguro que si venimos de nuevo a visitar cuenca vendremos a comer aquí. Un 10 y recomendadisimo

Agradécele a Olga L
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio característico, que tienen una atención del personal correcta amable y agradable.
Muy buena calidad y lo recomiendo 100% , precio acorde.

Esperamos poder repetir.

Agradécele a esb1809
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

Buena comida, buen servicio y precio acorde, para volver. Comida típica del lugar hecha en brasas. En la barra buenas tapas.

Agradécele a cheloa535