“Pescado congelado”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021

El trato fue bueno, pero nos vendieron un cherne como fresco y era congelado, no llego ni a 150 gramos , y nos cobraron 22 euros .. lo demás bien

Fecha de la visita: diciembre de 2021
1  Agradécele a mariaolgan
Escribir una opiniónOpiniones (629)

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El camarero de origen marroquí, no paró de gritar a los otro camareros y maltrataba el mobiliario de la sala dando golpes.
El trato por su parte y sus acciones nos hizo la comida muy desagradable.
El colmo fue, cuando esta persona, pasando a toda velocidad le dio un golpe a la trona de nuestro hijo de 2 años, y ni siquiera se disculpó.
Y para terminar habíamos pedido un arroz negro para 3 y nos trajeron para 2, cuando se lo comunicamos al mismo señor… lo único que obtuvimos fue un “ah, no nos entendimos…” y no nos ofreció ni traernos otra cosa o marcharnos la ración que faltaba. En resumen un trato nefasto solo por su parte.
La calidad del sitio y la comida es excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2021
2  Agradécele a seergeeio
SalmarinaRestaurante, Marketing en Salmarina Playa Quemada, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2021

Sentimos las molestias Sergio, nuestra máxima prioridad siempre es ofrecer una gastronomía excelente y un atención a la misma altura y nos disgusta que este incidente haya empañado tu visita. Tomaremos nota de ello para que no vuelva a sucedes. Un saludo y mil disculpas de parte de SalMarina.

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2021

Fuimos almorzar pagamos cerca de 140e eramos 3 nos ofrecieron ron miel de chupito pedimos al camarero si nos podia dar chupito de baileys nos dijo muy amable que si fue y le dijo al encargado y vino y nos dijo que no se podía muy fuerte sabiendo que vas a cualquier bar y te ofrecen de chupito lo que quieras muertos de hambre se Irán a empobrecer por 3 chupitos esto es conservar la clientela

Fecha de la visita: octubre de 2021
2  Agradécele a Inspiration293319

Sentimos el incidente y te agradecemos que nos lo hayas hecho llegar para seguir mejorando en nuestra atención.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy agradable al pie del mar. Un chiringuito para comer pescado y marisco con muy buena calidad. Nosotros no pedimos pero tenían arroces con muy buena pinta. El servicio muy agradable y camareros muy amables

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a Lupolitico
SalmarinaRestaurante, Marketing en Salmarina Playa Quemada, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2021

Muchas gracias por tus amables palabras. Apreciamos el tiempo que has dedicado a compartir tu experiencia y la haremos llegar a todo nuestro equipo. Te esperamos próximamente para que pruebes nuestros arroces. Hasta pronto ;)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021

Este restaurante en Playa Quemada tiene una comida de producto de gran calidad. Está al lado del mar en un sitio incomparable fuera de los grandes pueblos turísticos. El servicio funciona bien y la decoración es perfecta para una cena especial. Ha sido un buen descubrimiento. Repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a joserrav2015
SalmarinaRestaurante, Propietario en Salmarina Playa Quemada, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Joserra muchísimas gracias por tu reseña. Siempre es motivo de doble alegría para todo nuestro equipo leer valoraciones como la tuya. Playa Quemada es mágica por las noches, sin duda la elección perfecta para cenas muy especiales. Estaremos encantados de volver a verte por aquí ;). Hasta pronto.