“Una experiencia unica”

Cafe Restaurant Saharatime
Clasificado como N.º 3 de 5 Restaurantes en Hassilabied
Rango de precios: US$18 - US$293
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocer este sitio y a Youssef ha sido una cosa que se quedará grabado en mi corazón por mucho tiempo. Nuestro guia de Marrakech Adventures nos organizo una clase de cocina aqui para aprender uno de los platos más tipicos de Marruecos, el cuscús. Cuando ibamos por las dunas nunca pensé llegar a este sitio tan bonito, me quedé sin palabras.Estuvimos en este paradisiaco sitio toda la mañana y entre receta y receta nos daba tiempo de hablar y contarnos cosas, fue un dia mágico para mi. Muchas gracias por enseñarme parte de tu cultura, me gustó muchisimo conocerte y me siento privilegiada por haber vivido una experiencia inolvidable. Nos gustaria volver con nuestros hijos para que puedan conocer lo que les he contado, Insha'Allah. Te deseo que todo te vaya muy bien.

Agradécele a Maria Antonia M

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

SALAM! Cafe Sahara Time es un rincón mágico en Hassilabied que no puedes dejar de conocer. Hemos estado en un par de ocasiones y si hubiéramos estado más días sin duda nos habríamos vuelto a perder en este lugar tan especial. Un rincón lleno de pequeños detalles que lo hacen cautivador, un lugar con alma, sentimiento, tranquilidad y buenas vibraciones....puedes tomar un té o café viendo el atardecer, pero sin duda tomar algo o cenar bajo el cielo estrellado y la luna nos cautivó. Deseando volver.

Agradécele a GUILLEN_E
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver el atardecer en las dunas y a cenar. El sitio maravilloso, mágico. La calidad de los platos y la hospitalidad del dueño excelentísima. Volveremos y lo recomendamos encarecidamente.

Agradécele a Almudena M
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

Realmente un sitio de relax espectacular. La atención de Sahara, su propietario, excelente. Comida sabrosa y exquisita. Tomar el té a pie de duna, no tiene precio. No hay palabras para describirlo. Hay que vivirlo!!

Agradécele a estherargibay
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

Llegas a este pequeño remanso de paz después de sortear las dunas. En la puerta te recibe Sahara, excelente anfitrión y cocinero. Un lugar maravilloso para comer o tomarse un té mientras entierras tus pies en la fina arena del desierto.

1  Agradécele a pineiro_2017