“Increible”

Cafe Restaurant Saharatime
Clasificado como N.º 3 de 5 Restaurantes en Hassilabied
Rango de precios: US$17 - US$292
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amables, comida de calidad y muy rica, además de la decoración y belleza del sitio. Nos encantó.

Agradécele a Maria P

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, vistas increíbles, atención perfecta. Un lugar maravilloso para comer a gusto contemplando la grandeza del Sáhara. La comida excelente y los dueños muy atentos y hospitalarios. Para mí, el mejor lugar para comer de todo Marruecos. Espero poder volver!

Agradécele a sergio b
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Fuimos a comer un día y nos hicieron ensalada de tomate, pizza bereber y tajín de calabacín con queso, con agua, pan y un flan con zumo de dátil.... Todo increíble, sobretodo el tajín de calabacín con queso... Rebañamos el pan hasta que no quedó nada! Por unos 12 euros todo, vale muchísimo la pena. De los mejores sitios donde comimos en Marruecos, además de lo espectacular del sitio, que es precioso tanto por dentro como por fuera, entre las dunas. Un sitio al que volver

Agradécele a Laia V
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita al desierto nuestro guía de la zona nos recomendó este lugar para comer.
De los 8 días que pasamos en Marruecos podemos decir que esta fue la mejor comida de todas. A un precio excelente (15MAD x pers), nos prepararon un menu con entrante, primero, segundo y postre. Todo exquisito, destacar el tajin de verdura y queso.
Ademas a esto hay que sumarle el entorno, en las mismas dunas, un sitio con gran encanto.
El dueño es muy amable y habla castellano!!
Si coméis por la zona del desierto visitad este lugar, no os arrepentiréis. Eso si es necesario reservar.

Agradécele a Miguel J
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Un lugar muy especial al pie de las dunas, Un trato muy amable y comida estupenda. El dueño siempre es muy amable y la comida es excelente, con posibilidad de elegir entre un plato con riquísimas verduras y carne de diferentes tipo o sandwiches. Además, es un sitio que ofrece una mayor cercanía con la población local, porque el
Cafe Restaurant Sahara time, es un lugar frecuentado por los habitantes de Hassi Labied.
Sin duda, para repetir!

Agradécele a Cristiano L