“Es tiempo de Sahara, es tiempo de Merzouga.”
Opinión sobre: Cafe Restaurant Saharatime

Cafe Restaurant Saharatime
Clasificado como N.º 3 de 5 Restaurantes en Hassilabied
Rango de precios: US$17 - US$291
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Estar en el desierto de Merzouga ya es espectacular por si solo, pero nadie puede pensar que en las dunas y no muy lejos del pueblo Hassilabied, pueda haber un chiringuito.
Andando desde el pueblo son unos 15 minutos, un paseo espectacular por las dunas, y en 4x4 se accede directamente a este espacio donde es realmente "tiempo de Sahara".

El dueño, Youssef, un chico muy majo del pueblo, que ha tenido la magnífica idea de poner este lugar para disfrute de los que lo visitamos.
Buena música, buen ambiente, buena comida...

Puedes elegir estar dentro del restaurante, fuera en una khaima, en unas mesas fuera o en una duna con una manta típica donde te llevan una pequeña mesa para el té y las pastas que las propias mujeres de la familia cocinan para los más golosos, como yo.
He pasado varias veces a comer, a tomar un aperitivo, o al atardecer a disfrutar de un buen té y siempre están contentos de recibirte. Eso sí, para comer o cenar, hay que llamar a Youssef y reservar sitio. Youssef habla perfecto español y francés por lo que no será un problema.

Por ahí además anda siempre una gatita con un collar típico de la zona, que es la "jefa" del lugar. No tiene reparo en acercarse a la gente a pedir mimos, pero si no te agradan los gatos, solo hay que "hablarle" y pedirle que se vaya y con su "ron-ron" se retira a otra parte sin molestar.

Un lugar muy agradable donde pasar un buen rato en el desierto de Merzouga, sin duda.

Raquel

Agradécele a RaG-Mmt

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amables, comida de calidad y muy rica, además de la decoración y belleza del sitio. Nos encantó.

Agradécele a Maria P
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, vistas increíbles, atención perfecta. Un lugar maravilloso para comer a gusto contemplando la grandeza del Sáhara. La comida excelente y los dueños muy atentos y hospitalarios. Para mí, el mejor lugar para comer de todo Marruecos. Espero poder volver!

Agradécele a sergio b
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Fuimos a comer un día y nos hicieron ensalada de tomate, pizza bereber y tajín de calabacín con queso, con agua, pan y un flan con zumo de dátil.... Todo increíble, sobretodo el tajín de calabacín con queso... Rebañamos el pan hasta que no quedó nada! Por unos 12 euros todo, vale muchísimo la pena. De los mejores sitios donde comimos en Marruecos, además de lo espectacular del sitio, que es precioso tanto por dentro como por fuera, entre las dunas. Un sitio al que volver

Agradécele a Laia V
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita al desierto nuestro guía de la zona nos recomendó este lugar para comer.
De los 8 días que pasamos en Marruecos podemos decir que esta fue la mejor comida de todas. A un precio excelente (15MAD x pers), nos prepararon un menu con entrante, primero, segundo y postre. Todo exquisito, destacar el tajin de verdura y queso.
Ademas a esto hay que sumarle el entorno, en las mismas dunas, un sitio con gran encanto.
El dueño es muy amable y habla castellano!!
Si coméis por la zona del desierto visitad este lugar, no os arrepentiréis. Eso si es necesario reservar.

Agradécele a Miguel J