“Fantástico ”

Restaurant Cafe Fatima
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Hassilabied
Rango de precios: US$2 - US$11
Comida: Marroquí
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato excelente, comida muy buena y abundante, tiene un suvenir amplio y económico, el dueño se desvive por el cliente

Agradécele a Jose M

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy simpático, buen ambiente, comimos de menú, comida muy abundante. Lo recomiendo si estas de paso. Precio económico. Estuvimos muy agusto.

Agradécele a monicacG6089YQ
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien y a un buen precio, además hay una piscina y una tienda de souvenir gigantesca. Nos trató muy bien el dueño. Recomendable.

Agradécele a EvadelaCuesta
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues eso, nos alojamos en un hotel de la zona y reacios al bufete libre decidimos salir, teniendo la suerte de encontrar este restaurante. La comida muy rica y abundantemente, con un menú pueden comer dos,el plato de fruta increíble,el trato magnífico,nos ayudaron a encontrar hielo y tarjeta de datos,fueron muy amables
No dejéis de ir!

1  Agradécele a davidmontorres
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Estabamos buscando un sitio para comer y de casualidad hemos encontrado Restaurante Cafe Fatima. Hemos comido muy bien y mucha cantidad. Estaba todo muy rico, es un sitio muy sencillo. La sorpresa fue cuando pasemos por la tienda...tiene de todo...es impresionante. Merece la pena verlo.

Agradécele a verispain