“Buen sitio para comer”

Restaurant Cafe Fatima
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Hassilabied
Rango de precios: US$2 - US$10
Comida: Marroquí
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Vistas, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Amabilidad y simpatia, es un lugar con bonitas vistas y los menus de comida estan muy ricos, comida tradicional y abundante, recomendado para comer y echar una siesta en su terraza.

Agradécele a alberto172910

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos cafés y la verdad que los tomamos a regañadientes per los dos sandwich, uno de cada tipo, y nos sorprendió lo buenos que estaban!
Una terraza con vistas al desierto y a las dunas y el personal muy atento
Sin lugar a dudas un buen sitio para comer.

Agradécele a Yamacora
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato excelente, comida muy buena y abundante, tiene un suvenir amplio y económico, el dueño se desvive por el cliente

Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy simpático, buen ambiente, comimos de menú, comida muy abundante. Lo recomiendo si estas de paso. Precio económico. Estuvimos muy agusto.

Agradécele a monicacG6089YQ
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien y a un buen precio, además hay una piscina y una tienda de souvenir gigantesca. Nos trató muy bien el dueño. Recomendable.

Agradécele a EvadelaCuesta