Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine de domingo a lunes a quedarme y el lugar está super tranquilo y lindo. Me atendieron super bien y el room service es muy bueno. Vivo en Xalapa así que ya sé a donde volver cuando quiera escapar de la multitud. Muchas gracias :)

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Liz J
Karen R, Gerente de División Cuartos en Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2018

Estimada Liz J;
Muchas gracias por tan valiosos comentarios, la esperamos en esta su casa Artisan para seguir sirviéndole como usted se merece.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sucio, mal mantenido, populoso, personal no entrenado, todo está viejo. Básicamente es un hotel de Acapulco en los 80’s que como estaba, así se quedó. Tuvimos que traer personal a limpiar la tina porque había pelo adentro después de ya un cambio de habitación. El aire acondicionado en la habitación no funciona bien o es insuficiente. En fin, es increíble que cobren lo que cobran. La gerencia deja mucho que desear.

Poorly maintained, filthy, crowded, untrained and rude personnel and old facilities. We had to get maids to clean our bathtub because we found hair in it. AIR CONDITIONING was broken or insufficient. What they charge for this is preposterous. Management leaves a lot to be desired.

Agradécele a mario p

Estimado mario p;
Muchas gracias por el tiempo dedicado a nuestra mejora continua, lamentamos los inconvenientes que nos comenta, pondremos especial atención a cada uno de ellos para hacer de su experiencia la mejor.
Permítame atenderle de una manera personal en su próxima visita, en el siguiente contacto: kramirez@artisanhotels.mx

Cordialmente,

Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no pude dar un punto menos porque le pondría menos cero.
El hotel vende el tour de motos y no están capacitados para una emergencia, inclusive ni cascos ni botiquín de primeros auxilios tienen.

Cobran como si fueran un hotel de 5 estrellas y no aplica en ningún momento.

Piensen muy bien lo del tour de motos. Y lo de su estancia en este lugar

Agradécele a dianapJ9799CC
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

Estadia de 3 dias, conozco el hotel desde que era punta real y a la fecha y lamentablemente muy decaído para la relación costo- beneficio, hubo problemas desde el principio con la reservación, se cambiaron habitaciones que al final se resolvió y se otorgo una mejoría en la habitación, lugares como la alberca muy deteriorado, al menos no la usamos, el área de alberca con el prado muy maltratado, el restaurante desde las cartas ya muy usadas, hubo algunos chicos que nos ayudaron muy bien, el spa muy rescatable, me ofrecieron insistentemente membresía que incluye Riviera maya pero la verdad lo piensa uno, esperemos puede entrar un management que levante realmente el lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jfrkekena
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal siempre muy amable y muy atento en todo momento. El hotel es de tamaño medio, habitaciones en buenas condiciones, sin embargo sugeriría que hubiera personal siempre al pendiente de la limpieza de las areas comunes y lobby, ya que por el constante movimiento de los huespedes desde la playa y alberca, en todo momento se encontraban con arena y agua dichas areas. El restaurante muy rico. El spa super recomendable, fui con mi esposo y el paquete que nos ofrecieron a excelente precio y con buena tecnica las masajistas. Si visitan el lugar, es indispensable que hagan el paseo a las dunas en cuatrimoto. El hotel cuenta con un area verde hacia la playa en la que hacen eventos.

Agradécele a Shakiridi
Karen R, Gerente División Cuartos. en Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Estimado Shakiridi;
Antes que nada, permítame agradecerle el tiempo que se ha tomado para proporcionarnos tan valiosos comentarios.
Nos complace muchísimo que su experiencia haya sido tan grata, sin embargo, pondremos atención especial en los detalles que nos comenta para que su próxima estancia sea de lo más agradable.

Quedamos a sus ordenes.

Cordialmente.