“Rico y con una vista increíble”
Opinión sobre: Vino Vino

Vino Vino
Clasificado como N.º 4 de 12 Restaurantes en Oneroa
Rango de precios: US$9 - US$36
Comida: Bar de vinos
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Vistas
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El resto está bien. Buena carta de vinos. Los precios razonables. Y la vista es unica. La atención muy buena

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 590cristianc

Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sacando el detalle que no consumimos vino en nuestra visita a este restaurante.. puedo decir que las bbq ribs y el salmón resultaron riquísimos!! El valor promedio de los platos principales es de 30/32 dólares.
Lo único malo es que hay poca variedad de platos, pero parece que es común en los restaurantes de la zona.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a LoreBaldelli
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene una vista muy hermosa a la playa. Los platos son ricos y precios accesibles (comimos rabas y chicken livers). Pedí una copa de vino y me trajeron menos de la mitad de la copa :( pero el jugo de cranberry es rico!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Mariana A
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2015

Es una excelente opción para ir con amigos ya sea por almuerzo o cena. Las vistas, la atención y el ambiente son las claves.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a marucach
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El local en si deja que desear. No es acogedor, y no había nadie. De todas formas entramos y la terraza estaba bien, pero hacia mucho frío, y como adentro no estaba tan lindo nos quedamos igual afuera.
La comida era cara y estaba rico si, pero nada espectacular. Por el frío los platos se enfriaron muy rápido además. Las copas de vino ricas también pero caras. Probamos dos de la zona de Waiheke y estaban bastante bien.
La puerta que daba a la terraza estaba en mala condiciones y sonaba muy fuerte de un golpe con el viento cada vez que alguien pasaba (mesera principalmente).
Baños feos, chicos y sucios.
Esperaba más de este restaurant.
No lo recomiendo.

Agradécele a Ivonne A