“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre: Rincon Boricua

Rincon Boricua
Clasificado como N.º 40 de 132 Restaurantes en Rincón
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, excelente servicio y precios super accesibles, aparte de un bien ambiente y ricos tragos. Tambien cuentan con apartamentos para alquiler, todo lo que se necesita para pasar unas increibles vacaciones! Altamente recomendado!

Agradécele a Zenaida B

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017

Muy recomendado, he visitado el lugar varias veces y lo recomiendo. La pechuga reyena excelente y el mofongo con carne frita tambien. Ademas la pi~a colada es muy buena

Agradécele a elrockeron
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar familiar,comida Exquisita!!! Si deseas comer comida verdaderamente boricua,este es el lugar!!! Se lo recomiendo!

Agradécele a javier g
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recibimos un excelente servicio y quedamos muy a gusto con la comida. Recomiendo principalmente el arroz con jueyes y el dorado a la criolla con tostones.

Agradécele a Isbel A
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

He visitado este restaurant varias veces y de seguro repetiré. El servicio siempre me ha resultado muy rápido y eficiente. En cuanto a la comida siempre he salido muy complacido. El menú es bien variado y he consumido variedad y siempre suele ser excelente, principalmente el mofongo que suele ser delicioso. Y btw, el surtido es bastante completo. El personal es muy amable y el lugar bien tropical y el precio es bien accesible. Sin dudas volverá.
*Recomiendo una piña colada de bebida

1  Agradécele a Luis A