“ Cena en familia”

Mangia Mi
Clasificado como N.º 1 de 136 Restaurantes en Rincón
Rango de precios: US$5 - US$18
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar y la atención de primera los aperitivos exquisitos la pasar de primera y la pizza a otro nivel. El bizcocho de chocolate sabroso.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 949luzs

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante por primera vez y la experiencia fue excelente. Las atenciones fueron súper, especialmente Josh y otro chico que no recuerdo el nombre. La comida estuvo exquisita. Las pastas son preparadas allí y las pizzas deliciosas. Definitivamente volveremos al restaurante. Gracias por todas sus atenciones.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a kdelhoyo
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada de especial, calidad promedio, típica comida italiana-americana, muy poco de Italiana. El hacer pasta no es tener un restaurant italiano.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a ednavarro96
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar este lugar por las buenas reseñas en varias páginas. Me encantó la comida buen sabor buenas porciones, mi única recomendación es tener meseros que sean bilingües, en realidad entiendo que no todo el público habla inglés y nos hizo sentir incómodos. Por lo demás muy bien.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a RuddyRodriguez
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor pasta del área oeste. Visito el restaurante constantemente y la comida siempre es riquísima.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Zuleyka T