“Bello!!”
Opinión sobre: Villa Cofresi

Villa Cofresi
Clasificado como N.º 14 de 138 Restaurantes en Rincón
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo decidimos ir luego de una decepción en otro hotel. Llegamos y quedamos encantados con el lugar, servicio y ambiente.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a YaxaRodz

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un grupo de 16 amigos y compañeros de trabajo visitamos el fin de semana pasado el Hotel Villa Cofresí, desde q llegamos nos sentimos en casa, excelente trato y servicio. Desde la recepción hasta el restaurante fueron muy atentos todos. Alejandro en el restaurante muy servicial y siempre pendiente a nosotros y Francis en la barra siempre pendiente y divirtiéndonos con sus ocurencias.

Sí deberían mejorar la limpieza en las habitaciones pero de todo lo demás excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a rosamy22
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es bueno y las bebidas buenas pero la comida no me impresino. Linda vista para relajarse de noche y de dia.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a 659cathg
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se pasa muy bien y en la noche Hay música lo único malo es que la piscina es muy pequeña incluye desayuno y hay habitaciones que tienen estufa y nevera

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Shaky D
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Lugar super familiar, tiene espacio para compartir en familia si estuviera lloviendo como por ej: mesas de billar, clases de zumba en otras. Entiendo que deben tener musica durante el dia, aunque en la noche hubo musica y hasta se bailo

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Marilyn G