TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar verdaderamente expectacular. Desde la llegada la atención fue de excelencia, el Hotel esta muy bien ubicado y tiene muy buen ambiente. Playa , piscina , terraza y vistas únicas . Definitivamente este hotel se convirtió en mu mejor opción en Rincón

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a theturista
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2019

¡Gracias por escogernos! Nos alegra haya tenido una excelente estadía. En su casa en Rincón, Villa Cofresí, estamos siempre a sus órdenes.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Nos encantó este hotel. Todo está hermoso y super cómodo. El servicio muy bueno muy amables todos los empleados. Lo único que me preocupó fue que el piso de la ducha resbala bastante. De lo demás todo excelente. Ya queremos volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Jaimarie R
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Gracias por visitarnos y por tomar de su tiempo para escribir sobre su experiencia. Su opinión es muy valiosa para nosotros. Nuestra mayor motivación es que nuestros clientes estén a gusto. Gracias por dejarnos saber del piso de la ducha. Estaremos verificando de inmediato. Un placer haberle tenido con nosotros. ¡Vuleva pronto!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Escogimos este Hotel para realizar nuestra Boda porque encontramos todo lo que buscábamos en un lugar donde el servicio desde el día #1 fue excelente, en recepción nos atendió Vanelitza y nos brindó toda la información sobre la actividad, además de mostrarnos rápidamente el salón donde se llevaría a cabo la Boda . Luego nos dio detalles de todo lo demás.. Decidirnos fue bastante rápido por muchas razones y por todo lo que ofrecía celebrar nuestra Boda allí, luego Sandra una de las propietarias del Hotel nos dio el resto de la información y sin duda la respuesta era si. Llegó el tan esperado día y desde que llegamos al Hotel el servicio fue de primera y la Boda quedó como esperamos, tanto nosotros como nuestros invitados quedamos complacidos con todo el servicio del Hotel 100% Recomendado
Vanesa & Ricardo

Agradécele a Vane1535
LalaRincon_P_R_, Owner en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

¡Gracias Vanesa y Ricardo por compartir con el mundo su experiencia con nosotros! Fue un verdadero placer y privilegio el poder servirles y nos alegramos de que hayan quedado complacidos con nuestras facilidades, comida y servicio. Esperamos tenerle con nosotros en un futuro cercano. Les deseamos una nueva etapa de felicidad, salud y muchas bendiciones.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Quedé encantada con el servicio y con las facilidades. Las habitaciones son amplias, limpias y acogedoras. Aunque la piscina es un poco pequeña para la cantidad de habitaciones que contiene el hotel no está mal. Solo deben mejorar con el desayuno incluido. Pero en lo demás tienen A+ . Recomendado!

Agradécele a SharolaMojitos
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

¡Muchas gracias por escogernos para su estadía! Nos alegra haya estado complacida con el servicio, facilidades y habitaciones. Gracias por sus sugerencias, son muy importantes para nosotros. ¡Esperamos recibirle nuevamente en un futuro muy cercano!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las facilidades del hotel son excelentes muy bonitas y limpias la habitación muy cómoda y limpia también, el personal muy amable y la atención muy buena, de noche el ambiente es muy entretenido y la localización es bien centrica.

Agradécele a BoardingPass264651
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

¡Gracias por escogernos para su estadía! Nos alegra haya estado complacido. Un placer haberle tenido con nosotros. ¡Vuelva pronto!