“Por el área pasándola bien”
Opinión sobre: Harbor Restaurant

Harbor Restaurant
Clasificado como N.º 30 de 134 Restaurantes en Rincón
Rango de precios: US$5 - US$30
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Por el área y pasándola muy bien y locos por comer unas sopas y buen mofongo. Fuimos aquí seguros de lo que íbamos a buscar, buena ubicación y buen estacionamiento. Pedimos Piña Colada, Brandy con Zambuca. Pedimos sopas de Brócoli y Clam Chowders,para cenar pechuga a la parmesana con ensalada y mofongo y otro plato de caldo de pescado con mofongo y bolitas de pescado. Ya nos conocen y el trato es de primera.

Agradécele a rafaeler

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017

Me encantó el servicio y la comida. Los precios son razonables. El personal fue muy atento y super amable.

Agradécele a Mary M
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida buen servicio empleados atentos lo recomiendo soy de bayamon y vine y no me arrepiento su ubicación frente a la playa lo hace unico.

Agradécele a moipr
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de unas vacaciones vinimos aquí para comer unas sopas y su gran bandeja de picadera. Súper bien ubicado y con bastante estacionamiento y lo mejor su servicio y su vista. Además pedimos bebidas.

Agradécele a rafaeler
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Comimos chillo frito y estuvieron excelentes, los acompañantes también estuvieron a la altura, la atención fue esmerada, en fin de primera

Agradécele a William H