“Excelente sushi 😍😍”

Comida: Sushi, Japonesa
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sushi nunca había sido fanatica de el hasta hoy queria probar un sushi que verdaderamente me convenciera y si logro ese objetivo es un hermoso paraíso escondido con un servicio muy bueno que este caso nos atendió Ryan muy atento y muy amable y el ceviche verdaderamente espectacular riquisimo y lo más curioso y que me llama la atención aman alas mascotas allí había perrito negro que wow es idéntico ami perro bombai gracias volveremos

Agradécele a reyes1922

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio lo dan estos chicos. Variedad de bebidas y surtidos, a excelente preciio y un ambiente tranquilo cin buena musica.

Agradécele a Maria N
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar de ambiente y alegría. Música en vivo con excelente sushi. Ambiente casual en el cual la pasamos muy bien. Servicio es un poco lento pero estábamos de vacaciones así que "Island Time"

Agradécele a foodlovergem
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy buena la comida, lo único que no me gusto es que el bar y el restaurante de manejan separados lo cual implica hacer dos cuentas.
Me hubiera gustado también tomarme un café con el postre, pero no tienen.
El resto estuvo muy bien, la comida fresca y la atmósfera muy buena.

Agradécele a ozayrik
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Aparte de pasar un tiempo increíble con los amigos, es un lugar agradable, con alberca y una gran pantalla que te muestra gente surfeando.
La comida: SABROLE, INCREÍBLE, BUENÍSIMA.
Las cuentas del bar y el sushi van por separado, así que no te desconciertes.
Mis fotos son terribles porque hay baja iluminación... estás al aire libre, pero el clima te lo permite.

Agradécele a Dalilah P