“Muy bueno!”

Rango de precios: US$3 - US$30
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustan los hamburgers de aquí, y las alitas. Y que decir del salmón ahumado, rico, rico, rico,,,,el ambiente también ayuda!

Agradécele a MannyNoruega

Se escribió una opinión 22 agosto 2016

Ubicado en Rincón, un restaurante tropical, cerca de los lugares de hospedaje y hoteles. La comida muy rica y rápida. El servicio es excelente, pregunta siempre por el happy hour. Tienen parking, terraza. Me gustó y volveré. Calificación: A-

Agradécele a Fel0
Se escribió una opinión 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos y el servicio fue muy lento. Quizás por el fin de semana largo. El desayuno fue promedio y precio altísimo. Doy 2 estrellas únicamente por el ambiente.

Agradécele a M L
Se escribió una opinión 7 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado domingo para un desayuno. Los desayunos demoran demasiado y el servicio es lento.No tienen café expresó. Fue un resuelve.

Agradécele a Cecilia S
Se escribió una opinión 24 abril 2016

Muy buen servicio tanto en las bebidas como en las comidas. Trato muy bueno del personal. Muy amables, Damon muchas gracias por todo.

Agradécele a 42Joyce