“Muy bueno!”

Rango de precios: US$3 - US$30
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustan los hamburgers de aquí, y las alitas. Y que decir del salmón ahumado, rico, rico, rico,,,,el ambiente también ayuda!

Agradécele a MannyNoruega

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Ubicado en Rincón, un restaurante tropical, cerca de los lugares de hospedaje y hoteles. La comida muy rica y rápida. El servicio es excelente, pregunta siempre por el happy hour. Tienen parking, terraza. Me gustó y volveré. Calificación: A-

Agradécele a Fel0
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos y el servicio fue muy lento. Quizás por el fin de semana largo. El desayuno fue promedio y precio altísimo. Doy 2 estrellas únicamente por el ambiente.

Agradécele a M L
Se escribió una opinión 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado domingo para un desayuno. Los desayunos demoran demasiado y el servicio es lento.No tienen café expresó. Fue un resuelve.

Agradécele a Cecilia S
Se escribió una opinión 24 de abril de 2016

Muy buen servicio tanto en las bebidas como en las comidas. Trato muy bueno del personal. Muy amables, Damon muchas gracias por todo.

Agradécele a 42Joyce