eDreams
Hurb
CheapTickets
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recientemente estuve en este lugar y me encantó, empleados, servicio, alojamiento, piscina ,playa, comida excelentes por demas,la atención de los muchachos de la barra muy buena recomendado al 100% regresaría nuevamente porque se la pasaré super bien

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a jos_rH9294KM
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los servicios son sumamente limitados. Las alternativas para comer son fuera del hotel. El hotel no muestra dominio de medidas de prevención y seguridad. El servicio en el front desk es pobre. No es buena experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jesarroyo2016
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Nos quedamos para nuestro aniversario en diciembre 2018 por primera vez. La localización es frente al mar de Rincón. Hermosa vista. Las habitaciones con vista a la piscina y a la playa. Tuvimos que cancelar un huésped y no tuvimos problema. El acondicionador de aire no funcionaba, y lo cambiaron rápidamente. La habitación cómoda, limpia, con lo esencial. El hotel necesita renovaciones, pero mantiene su gusto en la decoración. La piscina muy práctica. Los jardines hermosos, a pesar de que pasaron por el huracán. Se toman bellas fotos. El pool bar muy ameno. Estuvimos todo el día disfrutando de la música en vivo, comida, cockteles. Por la noche era Karaoke bar y la pasamos espectacular. Desayunamos en el hotel. Precios accesibles.No salimos del hotel porque tuvimos playa, piscina, entretenimiento, buena comida y a precios accesibles.Muy amables los empleados y los del front-desk. Me guardaron una bufanda que olvidé en el poolbar...

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del segundo y tercer nivel con mejor vista.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Viviana R
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui hoy sábado 4 de enero del 2020 con mi esposo y simplemente nos negaron la posibilidad de entrar. Queriamos pasar al bar y no se nos permitió. No se excusaron diciendo que habia una actividad especial o que estaba cerrado por alguna causa, sencillamente no nos dejaron entrar. Inconcebible!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a FreidaYJorge
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Es un hotel a un alto costo en comparación al área. Los desayunos y cenas son excellentes. Son los únicos en el área que cuentan con un grupito en vivo durante el día y happy hour durante el día y noche de lo contrario consumir alcohol sería muy costoso. La piscína está expectacular y acceso a la playa super. Al llegar ho había servicio de maletero. Las rondas del guardia de seguridad son exageradas y ostigantes en vez de seguridad es mas bien contra el huesped que tanto pagó por la estadía. Evidentemente no permiten neveritas de afuera pero el guardia incluso ostiga con su mirada las personas que se sientan en el área con su vaso de consumo personal o sea es ahí donde notas que la función no es seguridad. Las habitaciones tienen que mejorar mucho en comparación con las habitaciones de otros hoteles del área. Me tocó una para impedido con un baño feíiisimo que poco falta para que el stan donde está el lava manos se caiga...así que según lo bueno lo malo. El parquin es amplio y seguro hasta las 11 pm luego de eso no hay seguridad. La animació en la noche no anima quedarse allí....

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a madelinena