“Riquísimo ”

Comida: Churrasquería
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú bien rico. Los cortes de carne súper frescos. Una experiencia al paladar sin igual. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Norbok

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar exquisito. Alto nivel de calidad en la comida, servicio y atenciones. Queremos destacar la atención por parte de Cynthia quien nos trató con el mayor de los respetos y mosto un dominio del buen comer. Además siempre estuvo dispuesta a brindarnos alternativas que se acomodaran a nuestro gusto....
Lo Recomiendo....

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Luis P
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y el servicio excelente, lo recomiendo al 100%. La mesera estuvo muy atenta en todo momento.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Stephanie M
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acostumbro a visitar este lugar mínimo una a dos veces al mes. Y su calidad y consistencia de sabor en los platos es divina. Los cortes de carne son riquísimos, los aperitivos y postres unas delicias.

Me gusta muchisimo, porque el servicio es de primera clase.
Se los recomiendo mucho no se van a repetir.

Deben reservar antes de llegar al lugar, pq se llena. Y normalmente es por reservacion.

Les dejo unas imagenes, van a ver el churrasco, ensaladas,y papas. Y unos postres deliciosos, helado de turrón y bizcocho de chocolate sin arina.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a brittanier2018
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente, la comida riquísima. Muy buena la experiencia, fuimos sábado temprano (1:00) no tuvimos que esperar pero nos comentan que dependiendo de la hora y el día debes hacer reservación.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Laura D