“Buena puesta del Sol ”

Rango de precios: US$3 - US$30
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja el finde semana pasado y el servicio fue demasiado presionado. La comida tardó aunque tuvo buen sabor. Desconocemos que sucedió ya que tienen excelentes review. Volveremos a intentarlo cuando regresen de vacaciones.

1  Agradécele a critico360

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo no me echaba un bocado a la boca que me hiciera sentir la sensación que experimenté cenando en este lugar. El pulpo y atún del menú de aperitivos espectacular. El plato principal de pato y el pescado del día superb. Este lugar es fine dining en el ambiente relax característico de Rincón. Una mención especial para Ivy y sus cocteles.
Claro, todo esto tiene su precio $$$

Agradécele a A. C
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016

La comida muy rica no sirven mucho y es medio caro, en realidad si tienes mucha habre no es el lugar perfecto, los aperitivos mucho peor, fuimos el dia de madres cada plato salio en $30.00 c,u y el apretivo que pedi ra una ritz con una aceituna y costo $5.00 c,u de verdad lo encontre ridiculo!!! para ver el menu debes llevarte una linterna por que no hay luz, mi recomendacion es que Deben hacer unos platos con ms cantidad por el mismo valor que cobran o tener algunas ofertas,

Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos ahí buscando algo diferente y lo conseguimos. Lo mejor es ir para ver la puesta del sol. Buen ubicado y con estacionamiento. En la orilla de la playa y al aire libre. Servicio de primera y buena calidad en sus comida y presentación, lo único es que es un poco caro y sirven poco. Pedimos churrasco y pescado del día. De aperitivo pedimos Tosta de Camarones y de postre Crema Catalana. De. Bebida mojito y martini ( regular).

Agradécele a rafaeler
Se escribió una opinión 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, con vistas impresionantes al mar, puedes bajar un par de escalones y llegar a la playa. Tiene un área para sentarse afuera. Todo el ambiente es hermoso y la atención muy amable. No me pareció que hubiera mucha variedad de platillos y la comida estaba buena pero no maravillosa. También tienen un bar, muy buen surtido y las bebidas ricas. Va mucha gente, pero es un poco caro, supongo que lo vale por su ubicación frente a la playa.

Agradécele a Alejandra G