“Cena”

Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me estoy hospedando en Lazy Parrot y decidí cenar aquí. Tienen un servicio amable y rápido. Pedimos unas alitas y estaban ricas. La pizza estaba buena, buen sabor y con ingredientes buenos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a RuddyRodriguez

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza sabe regular, hay mejores en otros lugares, no funcionaba el sistema de ath. La atención no fue la mas adecuada.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Jonathan M
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Visitamos esta pizzería en el mes de septiembre por referencia de otro restaurante ya que buscábamos una alternativa para llevar a nuestros hijos. Realmente no se equivocaron , excelente pizza masa fina con 3 carnes perfectamente horneada. Gran variedad de cervezas y trato familiar . Nuestros niños la pasaron excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a joseortega25
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tremendo concepto en pizzas artesanales. Variedad de ver esas y tragos. Recomiendo el lugar que tiene gran trato familiar.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Stanley E
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres irte sin comer por el mal servicio a los puertorriqueños este es el lugar perfecto. Super grocero y mal educado el dueño o empleado, no se. Quien sea tiene la receta para fracasar en su negocio. Una persona con cero concimiento de trato al cliente. Horrible experiencia.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a gabriela r
MRAEVT, Owner en Mi Familias Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2017
Traductor de Google

Lamentamos que aparentemente tuvieras tan mala experiencia en Mi Familias. Desafortunadamente no hay suficiente detalles en tu crítica para responder adecuadamente. Si puedes proporcionar cualquier detalle sobre lo que ocurrió(servicio?,comida?) nos gustaría responder y atender el problema. Gracias por hacerte miembro de Tripadvisor solo para hacernos la crítica. Lamentamos que aparentemente tuvieras tan mala experiencia en Mi Familias. Desafortunadamente no hay suficiente detalles en tu crítica para responder adecuadamente. Si puedes proporcionar cualquier detalle sobre lo que ocurrió(servicio?,comida?) nos gustaría responder y atender el problema. Gracias

We are so sorry you apparently had a bad experience at Mi Familias. Unfortunately there is no detail in your review regarding what specifically occured that would allow us to respond appropriately. If you can provide any detail on what took place (service?, food?,) we would like to respond and attempt to address. Again we apologize you had a bad experience however we must respectfully request you provide some more information.