“Super!! ”

Oktoberfest Beer House & Bistro
Clasificado como N.º 32 de 133 Restaurantes en Rincón
Rango de precios: US$5 - US$21
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio y atención estuvo espectacular!! La comida excelente!!!!. Calidad y sabor únicos. Precio de las comidas $$ es justo..

Agradécele a Kelvin O

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para ir comer con tu pareja ya que el local es pequeño. La comida es muy buena. El servicio excelente de parte de los meseros.

Agradécele a Edmarie C
Se escribió una opinión 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy buen sabor y en su punto, buena presentación, un trato excelente, un ambiente tranquilo. Les recomiendo la visita y no se arrepentirán.

Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenías deseos de unas hamburguesas diferentes y unos tragos. Pedimos frappe, cervezas artesanales y bebidas de la casa con Nutella. Para comer pedí mofongo Bavario de camarones y hamburger Boricuada ( en vez de pan tostones) y el Western ( en vez de pan wafler. Buen ubicado y con estacionamiento aunque local pequeño.

Agradécele a Rafael E R
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Por afuera ves el lugar sencillo y acogedor pero cuando entre me senti en otro mundo todas las paredes estan firmadas por los visitantes bie diferente y original. La comida me encantó y se te gustan las cervezas este es el lugar que debes tienen de todo lo que te venga a la mente. Adelante a los dueños.

Agradécele a Jessica Q