“Hamburguesa”

Oktoberfest Beer House & Bistro
Clasificado como N.º 51 de 115 Restaurantes en Rincón
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Pequeño lugar donde se pueden comer las mejores hamburguesas hechas en el mismo lugar. La hamburguesa con plátano es sensacional. Caluroso el lugar pues nos sentamos fuera del local, dónde también puedes comer. Cervezas internacionales y locales.

Agradécele a nildana

Se escribió una opinión 21 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Tremendo servicio y la comida excelente. Los burgers muy buenos, altamente recomendado el de bacon y mantequilla de mani con jalea.

Agradécele a Chockypr
Se escribió una opinión 3 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encanto! Mi esposo quedo loco con los hamburguers. La variedad de cervezas artesanales es genial, les recomiendo la de chocolate.

Agradécele a bigvero8
Se escribió una opinión 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El risotto es súper rico!!! y el waffle burger supera cualquier otra cosa!! El servicio es excelente!! Lo único malo es que no tiene aire. Pero no molesta. Muy buena la experiencia!!

2  Agradécele a Emanuel R
Se escribió una opinión 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que llegué el servicio fue lo más que me gusto. Un servicio de primera. El mesero fue muy atento conmigo y familia. Los hamburguesas tienen un rico sabor. De verdad que vale la pena pagar lo que pague por ellas. También quiero decir que fui atendido por el mismo dueño y hasta me regaló un poco de cerveza artesanal con sabor a toronja rosada. De verdad que para ser un lugar pequeño es muy acogedor. Gracias por su gran servicio. Le deseo mucho exito. Angel ( El tercero en comer el faro completo)

1  Agradécele a AngelRolon