“Fuimos a cenar”

Oktoberfest Beer House & Bistro
Clasificado como N.º 38 de 136 Restaurantes en Rincón
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

Llegamos a cenar y no entramos pues la apariencia del lugar estaba descuidada y parecía que estaba abandonado, el pasto estaba alto y había suciedad en el estacionamiento.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Jose J

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Pequeño lugar donde se pueden comer las mejores hamburguesas hechas en el mismo lugar. La hamburguesa con plátano es sensacional. Caluroso el lugar pues nos sentamos fuera del local, dónde también puedes comer. Cervezas internacionales y locales.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a nildana
Se escribió una opinión 21 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tremendo servicio y la comida excelente. Los burgers muy buenos, altamente recomendado el de bacon y mantequilla de mani con jalea.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a Chockypr
Se escribió una opinión 3 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encanto! Mi esposo quedo loco con los hamburguers. La variedad de cervezas artesanales es genial, les recomiendo la de chocolate.

Agradécele a bigvero8
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El risotto es súper rico!!! y el waffle burger supera cualquier otra cosa!! El servicio es excelente!! Lo único malo es que no tiene aire. Pero no molesta. Muy buena la experiencia!!

2  Agradécele a Emanuel R