Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

E quedado enamorada de este lugar!.Mucha vegetacion, pajaritos cantando y ni hablar de los coquis pero todo a pasitos de la playa. Nuestra habitacion estaba bella, con 2 camas queen y hasta una pequeña salita, una terraza privada con muebles de patio en fin me encanto mi habitacion!. Desayuno continental con frutas, cereales, panes, quesitos, muffins, jugo y cafe. Nos prestaron toallas, sillas, y hasta una sombrilla de playa porque no llevamos nada de eso.Excelente personal, todos muy atentos y muy amables y un lugar super limpio, seguro, privado y hermoso!. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Yamilette C
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Hotel muy lindo , limpio con mucha atencion al huesped. Tienen un restaurant de hamburger excelente. Playa super cerca lugares de disfrute nocturno expectaculares. No tienes que usar el carro todo lo puedes hacer caminando. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Eddie O
Billy B, Owner en Casa Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2016

Eddie,
Gracias por una crítica maravillosa. Realmente disfrutamos haciendo lo que hacemos y le damos la bienvenida de nuevo para vistis futuro. Asegúrese de revisar todas nuestras ofertas cuando haga otra reserva. Sólo deje que la recepción saber que te has alojado con nosotros en el pasado.

Gracias,

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016

Tranquilo sitio en rincón. Decoración moderna y con encanto. Las habitaciones reformadas y limpias. Es un hotel muy recomendable si se quiere visitar esa zona. La piscina muy limpia. El personal del hotel siempre dispuesto a ayudar.
La playa está cruzando la carretera. Si que es verdad, que es una playa para hacer surf, nada de darse un baño tranquilo en el Caribe...
Muy cerca del bar Tamboo que tiene muy buen ambiente y muy buena comida.

En el propio hotel hay que restaurante donde también se puede comer, pero son básicamente hamburguesas. Además es más caro que el tamboo.

El desayuno un poco justo. Cafe, zumo (pero nada recomendable), cereales, algo de fruta y tostadas. Se agradecería un poco más de variación. Sobretodo si vas unos cuantos días. Esperabamos encontrar piña, melón ... pero no, sólo había peras, algo parecido a la naranja y bananas.
No hay bar cerca de la piscina, hay que cruzar la carretera.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a monicam898

Gracias por su comentario. Nos esforzamos constantemente para hacer mejoras a lo que hacemos, y su revisión ha traído a nuestra atención, tal vez las cosas que sin duda puede mejorar. Tenemos un segundo restaurante y un bar llamado "Saltaire" que no estaba abierto durante su estancia. Es un buen comedor situado justo fuera de la zona de recepción. Estoy seguro de que cuando regrese será más a su gusto y en línea con lo que es lo que esperaba. El desayuno continental está cambiando siempre que tratamos de hacer mejoras. Realmente apreciamos su opinión y recuerde revisar nuestras últimas ofertas para la próxima vez que se quede con nosotros.

Gracias

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Casa Verde, tiene lo que los grandes hoteles no; un ambiente sencillo, decoracion realizada con buen gusto, atencion a los detalles, limpieza y un equipo de empleados atentos y amables. Cerca de buenos restaurantes y hermosas playas. Volveria y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose alberto N
Billy B, Owner en Casa Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Alberto,
Gracias! We absolutely appreciate your review. You are correct, we are not a gigantic Hotel but, we offer many of the same services the larger brands do. Thank you for your patronage.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

Como siempre nuesto amigo Pedro que nos complace para que nuestras vacaciones en casa Verde sea excelente!!!!!, nos aloco en el area nueva super, se ve de show, todo muy acojedor, lo recomiendo, la pasamos super , lugar entemenda localizacion, cerca de playas y lugares para comer, hasta conocimos nuevos amigos como siempre!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia