“Exquisita pizza”
Opinión sobre: Restaurante De Boca's

Restaurante De Boca's
Clasificado como N.º 34 de 115 Restaurantes en Rincón
Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron rápido, nos acomodarlo y dieron recomendaciones en el menú. El local está muy bien ambientado. La comida estuvo deliciosa y a un buen precio.

Agradécele a Berlisse L

Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la comida espectacular. Lo recomiendo 100%. Los meseros muy amables, ambiente familiar y el área muy linda y limpia.

Agradécele a Gerardo M
Se escribió una opinión 26 noviembre 2016

La comida toda es genial. Sabrosa. Sobre todo la sopa de plátano con bolitas de arroz pegado. Pero la sorpresa fueron sus pizzas. Son la mejor pizza mediterránea que hemos comido fuera del Mediterráneo. Masa fina y crujiente, salsa de tomate fresca, productos de calidad... y servidas individualmente. Tienen un pizza de Yuca... fabulosa. El dueño comparte con sus clientes y ajusta sus platos a nuestros gustos. Maravilloso servicio. Y uno de los mejores mojitos de Rincon!!

Agradécele a maeberlingeri
Se escribió una opinión 29 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos aquí porque nos gusta sus sopas, pedimos de plátano y de vianda. También pedimos pizza echa allí para llevar y tomamos jugos de pulpa muy ricos y variados. Bien ubicado.

Agradécele a Rafael E R
Se escribió una opinión 16 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir con tu pareja o para ir con tus amigos. Brindan un lugar muy confortable y tranquilo, los mojitos son excelente y su hamburguesa de la "casa" es exquisita. Definitivamente lo recomiendo. Por supuesto seguiré asistiendo.

Agradécele a Camachini