“Excelente ❤️”
Opinión sobre: Restaurante De Boca's

Restaurante De Boca's
Clasificado como N.º 26 de 136 Restaurantes en Rincón
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar jueves en la noche. El servicio es excelente, los precios super modicos, cervezas bien friiiiiiiiiiiias, la pizza esta a otro nivel, una pizza que no te empalaga, que luego de comer no sientes que estas inflado. Pedimos pizza de pollo, a otro nivel. Definitivamente recomendamos este lugar y volvemos muy pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Yanmariall

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

El servicio es excelente y la comida altamente recomendada. Me encantó el mojito de strawberry, el café sabroso. En fin, un lugar excelente para ir a comer.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Aracelis M
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas de este lugar son deliciosas. La ubicacion del lugar es buena. La decoracion es promedio y el servicio es bastante bueno.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a luisrB9029AJ
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron rápido, nos acomodarlo y dieron recomendaciones en el menú. El local está muy bien ambientado. La comida estuvo deliciosa y a un buen precio.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Berlisse L
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la comida espectacular. Lo recomiendo 100%. Los meseros muy amables, ambiente familiar y el área muy linda y limpia.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Gerardo M