“Excelente cena”
Opinión sobre: estela Restaurant

estela Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 136 Restaurantes en Rincón
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíbles platos creativos. Personal altamente amable y adiestrado. El chef nos explicó el concepto. Aperitivo de pana con setas en escabeche. Alcapurria pork y el pato son increíbles. Gran carta de vino y cócteles creativos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Pelinegra P
Nerylu F, Owner en estela Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por venir a estela. Nuestro norte es que todos los clientes tengan una cena fantástica con la mejor comida y excelente servicio. Esperamos verlos pronto.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Visite este restaurante por referencia desde San Juan. Desde que llegamos recibimos una increíble atención y nuestra mesa estuvo garantizada aunque nos demoramos 15 minutos. Deleitamos la ensalada orgánica local, escabeche de pana y setas, Sirloin steak con puré de gandules y plátano y el más sabroso pato con puré de quinoa y glaseado de mavi. De postre un increíble y creativo hojaldre spicy cake. Mencionó además la impresionante carta de vinos. Estela nos conquistó y regresaremos !

Agradécele a ant0ni0perez

Gracias por su visita a estela. Nuestro norte es que todos los clientes tengan una experiencia culinaria inolvidable con excelente comida y el mejor servicio. Esperamos verlos pronto.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Otra grandiosa cena en nuestro restaurante favorito en Rincón. Cena creativa y creada con mucha pasión y los mejores ingredientes. La mejor atención de parte de sus dueños y todo su personal. Gracias por seguir brindando una gastronomía a nivel de los mejores restaurantes del mundo.

Agradécele a Vacaciones1981

Gracias por acompañarnos nuevamente en estela. Nuestro propósito es que todos los clientes tengan una cena inolvidable proveyendo la mejor comida y el mejor servicio. Esperamos verlos pronto.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve el placer de conocer al nuevo Chef Abel el cual resulto ser igual de increible y amigable al chef anterior. Este acogedor lugar continua en crecimiento. Fuimos deleitados con la mejor y crujiente pechuga de pato acompanada de una crujiente quinoa, pure de maiz y un glaceado de mavi. Deleitamos ademas el sabroso lomo de cerdo,sobre una crujiente masa de alcapurria. Estela impresiona cada dia mas!. Menu balanceado a buen precio por la calidad y creatividad junto a un artista en la cocina. continuan ciendo nuestro lugar preferido.

Agradécele a Anthony L
Nerylu F, Propietario en estela Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Muchas gracias por regresar a nuestro restaurante una vez más. El nuevo chef es sumamente creativo. Nuestro norte es que todo el mundo que nos visita regrese a disfrutar de lo que será una cena inolvidable. Esperamos verlos pronto.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos a estela ya que nuestro hotel Tres Sirenas nos mencionó que estaban celebrando su tercer aniversario junto a su nuevo chef. Desde que llegamos nos recibió el chef Biver con gran alegría y procedió a explicarnos las creaciones para este evento del nuevo integrante el Chef Abel Mendoza. Para comenzar se nos recomendó dos cócteles de la casa muy bien balanceados en sabores con jengibre, limon y pepino todo confeccionado al momento. Procedimos a ordenar de entradas la crema de polenta con salsa de tomate y huevo al panko procesado en Sous Vide y la ensalada de verdes locales con carambola, arañitas de plátano y vinagreta de naranja los cuales fueron el excelente comienzo. Hicimos una pausa para conocer al chef Abel Mendoza el cual nos hizo reír con sus múltiples ocurrencias y nos recomendó los próximos cursos. Las recomendaciones fueron un intermedio de ceviche de atún con aguacate y pepino que estuvo espectacular. Los próximos fueron el pato con Foie gras y un puré de plátano y mango al término del chef la carne a un 1/4 y la piel crujiente y a mi esposo el cowboy poro chop con un piquillo de gallo y un guisó de lentejas orgánicas el cual mi esposo disfrutó de principio a fin. Para finalizar el Key lime pie brulee estuvo increíblemente balanceado en sabor y textura. Increíble cena y la mejor carta de vinos. Gracias y volveremos!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a anabelgonzalez725

Gracias por su visita a estela y su recomendación. Nuestro propósito es que todos los clientes tengan un experiencia culinaria inolvidable con la mejor comida y el mejor servicio. Esperamos verlos pronto.