“La pasamos muy bien”

Rango de precios: US$10 - US$15
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor frente a la playa. Excelente servicio y menu. Es bueno sentarse en el area de la barra. En la noche hay musica. Los hamburguesas don exelentes.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a M L

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2015

el lugar está al lado del mar, aunque no tiene vista hacia el mar. algunas veces tiene banda en vivo y se pasa un buen rato. Los mojitos son buenos

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a sandrasM6691TC
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuvimos visita de la familia y visando el área del Faro paramos a comer aquí. Lugar informar, pero bien ubicado y con estacionamiento. En ese momento la mayoría de los empleados y los que estaban solo hablaban inglés. Buena picadera y comida aunque un poco caro para el lugar. Tremenda vista aunque no tiene aire. En las bebidas por lo menos lo que pedimos no estuvo tan buenos, tanto la batida como los smoothie Los preparation igual. Yo pedi martini frozen y le falto sabor. La comida mejor, pedimos hamburger y wrap a de pollo, pescado y churrasco, además pedimos churrasco. COBRAN EL 18 % de propina automáticamente, sin poder evaluar el servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a rafaeler
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2013

Lugar muy acogedor. Lleva muchos años de establecido. Esta lleno de turistas. La playa queda a pasos del lugar (Maria's Beach). Cuenta con estacionamiento amplio, el mismo estacionamiento da acceso a la playa. La mesera fue bien amable. La comida estaba buena. Recomiendo las alitas con guava BBQ sauce y los nachos de pollo. Los precios no son baratos ni caros, son mas o menos. Las cervezas están caras (medalla de lata $2). La propina la incluyen en el total de la cuenta. Fue una buena experiencia. La vista esta espectacular. La pasamos muy bien almorzando allí. Luego de comer, decidimos reposar en la playa Maria y vimos el atardecer. Excelente decisión.

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradécele a olas_y_arena
Se escribió una opinión 23 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Lo peor de mi estadía en Rincón fue comer en este lugar. El mesero es pésimo y la comida peor. Los tostones eran de bolsa (congelados). Tan pronto nos trajeron la comida el lugar se llenó de moscas. Era asqueroso comer con tanta mosca encima. De verdad no se lo recomiendo a nadie.

Fecha de la visita: julio de 2013
2  Agradécele a taidavi