“La mejor vista del atardecer”
Opinión sobre: The Beach House

The Beach House
Clasificado como N.º 8 de 135 Restaurantes en Rincón
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar, es el mejor spot para ver los bellos atardeceres de Rincón. Tiene un área para que te sientes y aprecie la visita, buen música y buen ambiente.

Agradécele a Ileana I

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por, Rey el Manager del Parador es excelente ser humano y servidor nos trató como nunca me habían tratado en un hotel o Parador en PR se lo recomiendo al máximo no se arrepentirán con vista Directamente al faro de Rincón

1  Agradécele a Eliel Cruz P
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Muy buena comida,trato excelente y la vista te roba el aliento! Banos limpios y buen estacionamiento. Definitivamente vuelvo!

Agradécele a etclucca
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo por un desayuno y el servicio fue muy lento. El joven que nos atendió tenía que atender el bar y también las mesas. El desayuno fue promedio y no tenían gran parte de lo del menú .

Agradécele a Martha P
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar informal, buen servicio, la picadura muy buena y el desayuno riquísimo, lo sirven los 7 días a al semana de 7:00am a 12:00
El lugar tiene una vista espectacular frente al mar y tiene unas sillas en madera para poder recrear la vista y esperar el atardecer. Por lo general en fin de semana tiene música americana y tbn puedes llevar a tus perritos. Volveré cada vez que visite rincón y lo recomiendo!

Agradécele a lianaivelisse