“Buen concepto!!!”

Cafe 413
Clasificado como N.º 22 de 128 Restaurantes en Rincón
Rango de precios: US$3 - US$14
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por el día es tdo ambiente familiar, buen trato y buenos precios. Por la noche es más para adultos, barra y música buena. Se pasó muy bien. Tienen sillas afuera cn mesas. Bueno!!

Agradécele a Nelson V

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en plaza de Rincón. Muy buenos precios y café. Bandas en vivo a la noche. Cocina abierta hasta las 11:00 los sábados y música hasta las 2:00am.

Agradécele a Cristian G
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente y variada comida
Muy buen servicio. Variedad vegetariana y de todo un poco. Atun muy fresco

Agradécele a Luis P
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, bien ubicado aunque no tiene estacionamiento propio está frente a la Plaza Pública y se consigue. Siempre tiene jugos naturales así como agua de coco fresca. Pedimos jugos de guanábana, Garlic Butter Edamame, Supreme Nachos yChicken Naan Pizza, lo mejor su calidad e su trato VIP, tiene muchos televisores y te complacen y sintonizan lo que desees ver.

1  Agradécele a Rafael E R
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana sábado, visitamos este lugar , el trato es excelente , la atención de las mejores y los desayunos riquísimos . Tan es así que el domingo no dudamos y repetimos, Sorpresa....tenían música en vivo. Nos encantó pensamos regresar y definitivamente va hacer nuestro lugar , para ir con nuestra familia.Altamente recomendado

Agradécele a Ileana R