Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (60)
Filtrar opiniones
60 resultados
Calificación de viajeros
27
22
4
4
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
27
22
4
4
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 60 opiniones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2011

La villa está muy bien; un lujo tener una piscina privada, cocina, fregadero, tumbonas. El desayuno una maravilla: fruta, tostadas, y a elegir entre tortilla con bacon y salchicas, sandwich, cereales, o arroz/noodles. La cama y la habitación enormes y el baño mitad cubierto y mitad al aire libre con bañera interior y ducha exterior.

El servicio y la atención muy buenos y los traslados a Ubud incluidos. Nos ha encantado y un sitio al que nos gustaría regresar algún día.

  • Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a martinezcepa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PristineResortCo, Director of Sales en Karana Resort Ubud, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PristineResortCo, Director of Sales en Karana Resort Ubud, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PristineResortCo, Director of Sales en Karana Resort Ubud, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PristineResortCo, Director of Sales en Karana Resort Ubud, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones