Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (60)
Filtrar opiniones
60 resultados
Calificación de viajeros
27
22
4
4
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
27
22
4
4
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 60 opiniones
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel por 6 noches. Lo más destacable es la servicialidad y simpatia de todos los que alli trabajan.

Las villas están muy bien, amplias y con piscina privada. El lavabo mitad abierto mitad cerrado, una experiencia agradable teniendk en cuenta el buen clima de bali :)

Lo unico que mejoraría es el mantenimiento de las villas, aunque no es nada irremediable ni demasiado molesto, la villa es totalmente habitable y agradable aunque pueda mejorarse en ese aspecto.

Aunque no está en el mismo centro de ubud, hay un coche que te lleva y trae gratuitamente y cuando quieras asi que no es ningún inconveniente.

Totalmente recomendable.

  • Estadía: septiembre de 2012
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jenny r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2011

La villa está muy bien; un lujo tener una piscina privada, cocina, fregadero, tumbonas. El desayuno una maravilla: fruta, tostadas, y a elegir entre tortilla con bacon y salchicas, sandwich, cereales, o arroz/noodles. La cama y la habitación enormes y el baño mitad cubierto y mitad al aire libre con bañera interior y ducha exterior.

El servicio y la atención muy buenos y los traslados a Ubud incluidos. Nos ha encantado y un sitio al que nos gustaría regresar algún día.

  • Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a martinezcepa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PristineResortCo, Director of Sales en Karana Resort Ubud, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PristineResortCo, Director of Sales en Karana Resort Ubud, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PristineResortCo, Director of Sales en Karana Resort Ubud, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones