Hotels.com
eDreams
ZenHotels.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021

Es un hotel acogedor, las habitaciones estan muy impias , muy buen trato, el personal que te atiende es super amable y te lo pone muy facil todo, y comida excelente, las dos cenas que tuvimos estaban muy buenas.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a L8676HMtaniam
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Un hotel pequeño, acogedor y muy bonito. Todo súper limpio y ordenado. Los empleados con un trato excelente y muy pendientes de nosotros. Sin duda volveríamos y lo recomendaremos. P.D.Lástima que el restaurante estuviera cerrado

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 912elviras
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Camino a Granada, reservando hace un mes dos noches y 3 días, con desayuno y cocktail de bienvenida....
Nos da por llamar al hotel,para preguntar a qué hora cierran cocina..... puesto que es hotel 3 estrellas,restaurante....
Y nos dicen que ese servicio lo han tenido que cerrar.....
Cuándo pensaban decirnoslo???
Estando ya en el hotel????
Dónde iban a preparar en desayuno, y dónde nos lo iban a hacer tomar??
Le pedimos que nos devuelvan el dinero, puesto que en su web no pone que hayan cerrado el restaurante ni el bar, y dicen que no, y contestandonos fatal por teléfono y mal educados
Estando allí en el hotel para ponerles una hoja de reclamaciones, hablando igual de mal educados sin devolvernos el dinero, vaya sinvergüenzas, ladrones y embusteros , en su web no lo tienen avisado y ellos tampoco se ponen en contacto para decir que no tienen ya el servicio de restaurante.
Veronzoso.....

Agradécele a Lidiamolip
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo íbamos camino a el hotel para quedarnos hoy y mañana, nuestra sorpresa al llamar es que nos dicen DE MUY MALAS MANERAS, que no está abierto ni el bar ni el restaurante. Este hotel está en medio de la nada y encima sin estos servicios... Pero bueno estábamos dispuestos a pasar esos días como fueran, pero por teléfono la recepcionista de dicho hotel ha sido una mal educada por lo que he llegado al hotel a ver si podía hablar con algún responsable y para mi sorpresa con el que he hablado casi PEOR. POR LO QUE HEMOS DECIDIDO PERDER EL DINERO Y NO PASAR NI UN MINUTO MAS EN ESE HOTELUCHO. NADA RECOMENDABLE NI EL HOTEL, NI LOS TRABAJADORES NI EL ENTORNO.

Agradécele a Mirasjesus
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Expectacular atencion de los empleados del hotel ,la recepcionista del turno de manana,el hombre de recepcion de tarde noche,muy limpio las habitaciones.Atencion de las camarera ,cocinera del restaurante ,EL ALMA MIA .comida casera y barata volveremos seguro al hotel y al restaurante

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Antonioromero800