“Preciosa y acogedora casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitación doble o triple pistacho.
Vista parcial de el merendero
Habitación doble pistacho.
Cocina merendero
Vista de dos habitaciones.
Merendero con chimenea y Horno de leña.
Bodega cueva .
Escalera de acceso primera planta.
Escalera subida primera planta.
Habitación doble o triple.
Vista habitación lila.
Habitación doble en la que se puede instalar una cuna.
Habitación doble
Detalle decorativo
Aseo merendero.
Fachada principal.
Plaza cerrada al tráfico
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 11
Sajazarra, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fernando...
“Preciosa y acogedora casa”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos varias parejas con niños entre 8 y 14 años. La casa es espectacular con todas las comodidades y como si vivieran los propios dueños. Además nos recibieron con el hogar encendido que le dio un aspecto todavía más pintoresco. Ideal para hacer comidas en la mesa alargada y grande del salón con el hogar de fondo. Situada en una zona muy tranquila, con bodega propia y en un pueblo espectacular con castillo y todas las casas de piedra. Los anfitriones super amables y acogedores nos hicieron la estancia todavía más agradable. Recomendable 100%.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el salón con la mesa grande y la bancada junto al hogar y la cocina
Lo que menos le ha gustado: no encuentramos ningún inconveniente
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
23 nov 2016
Gracias Fernando por vuestra valoración.Decirte que fué un placer alojar en nuestra casa a gente tan especial como vosótros. Espero que aprovecharais el fin de semana.
un saludo.
Nuria San...
“Para repetir! !”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado este fin de semana en la casa. Dos familias con 5 niños.
El pueblo es muy bonito, y la casa está fenomenal, no la falta de nada. Tiene chimenea muy grande, que se puede utilizar de barbacoa, lo que da mucho juego sobretodo si el tiempo no acompaña.
Los dueños de la casa Javier y Lourdes, encantadores, se preocupan de que no te falte de nada y de que te sientas como en tu casa.
Seguro que repetiremos!

14 nov 2016
La familia de Nuria y sus amigos que han estado en nuestra casa son geniales. A pesar de que el tiempo no les ha acompañado han sabido sacarle partido a el fin de semana, haciendo excursiones y barbacoas.
La casa la dejaron en perfecto estado. Muchas gracias por todo.
Ernesto L
Crítico de nivel 6
11 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa casa con chimenea !”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 8 amigos visitando La Rioja y nos enamoramos todos de esta casa y de los alrededores. Encendíamos la chimenea y nos quedábamos hipnotizados enfrente a ella hablando hasta muy trade.
La casa es muy acogedora, con baños suficientes, super silenciosa y con una mesa muy grande para comer todos.
Nos encantaría volver otra vez yo que nos quedamos muy a gusto con el trato de los anfitriones. Recomendado !

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La chimenea y la ubicación.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
7 jun 2016
Gracias Ernésto ,me alegro que lo pasarais bien.Siempre que querais estamos a vuestra disposición.Sois unos huéspedes muy especiales.Espero que se le pasara pronto el atracón de morcilla a Miguel.

un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2