“Imperdible ”

restaurante el meson de los laureanos
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en El Quelite
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de visita familiar, cocina mexicana inigualable y ambiente único, además de servicio bueno y rápido

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Jorge Alberto P

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico tradicional, con ambiente familiar. Disfrutamos mucho nuestro desayuno y enamorados del café de olla.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a _irem273
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo fuimos por recomendación. Desde el camino es una lindura. La decoración me encantó y la comida muuy rica. Definitivamente un lugar que hay que visitar.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Viviana G
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vistamos con amigos el restaurante y pedimos un par de antojitos al centro y platos personales. La barbacoa y carnitas preparadas con un toque característico del restaurante y con muy buena porción. 3 tortillas son pocas para acabarte el platillo y los frijoles bien sazonados. Un par de bebidas, recorrer el pequeño pueblo colorido y visitar el museo hacen de una tarde agradable la visita al pueblo El Quelite!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a FNandez
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

entras al restaurante Los Laureanos y te transportas de inmediato a una hacienda de la época de la revolución, La comida preparada con ingredientes naturales y a la usanza de la época. Para rematar el desayuno se ofrecen postres hechos en casa que son una delicia. No puedes perderte este lugar en tu visita a Mazatlán.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Adriana P