“Asombrada ”

restaurante el meson de los laureanos
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en El Quelite
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un pueblo que te hace viajar al pasado, combinándose este grandioso Restaurante. Al ingresar en fin de semana mucha gente esperando, pero nos turnamos para estar al pendiente del llamado mientras los demás daban la vuelta en el pueblo. Nos recibieron con queso, requesón, nata, jugo de naranja como aperitivos. Después la Comida; deliciosa, ranchera, con buen sazón: Pedimos Lengua y patitas de puerco. Muy ricas. Con ganas de regresar pronto!

Agradécele a Arlena H

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me habían contado tanto del Mesón de los Laureanos que ya lo sentía casi mítico llegue con muchas expectativas, mismas que se rebasaron, estaba llenísimo cuando llegamos sin embargo nos consiguieron mesa rápidamente, éramos 7 personas mis papás, mi esposa nuestros tres hijos y yo, desde que te sientas te llenan de atenciones, en la mesa hay totopos, panela, natas, algunas salsas recién hechas, te sirven jugo de naranja y café de la hoya y un platito con fruta, podría bastar con eso pero había que probar la carta, todos los desayunos muy bien presentados incluso le hicieron algo especial a mi madre, para destacarse, la barbacoa y las carnitas, también probé el chilorio que se veía excelente y sabia mejor, hay tortillas recién hechas que la verdad se agradecen y mucho, hubo platos para niños también. Muy bien servidos, la atención mis respetos hay un regimiento de meseros y meseras, todos con gran actitud el lugar es hermoso Té transporta a otros tiempos, es seguro que volveremos

Agradécele a Fabian R
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los alimentos riquísimos, comí unas manitas de puerco verdaderamente unas delicias. Los alimentos que pidieron mi esposa e hijos igual buenísimos. Sin ningún costo extra ponen en la mesa crema, queso, nata y requesón, y al final también postres de natilla de vainilla, leche quemada y camote, me comentan que esto lo producen en el mismo rancho el lugar es una casona con decoración pueblerina, andan gallos, gallinas y pollos entre las mesas, es curioso verlos pasar, no son molestos para los comensales. Nosotros fuimos a comer un lunes y no tuvimos ningún problema para entrar inmediatamente pero nos comentaron que sábado y domingo puedes esperar hasta 30 minutos para entrar. Sólo hubo un detalle que me incomodó, había muchas moscas y tenía que estarlas espantando cuando comía para que no se pararan sobre nuestros alimentos.

Agradécele a Mauricio G
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de visita familiar, cocina mexicana inigualable y ambiente único, además de servicio bueno y rápido

Agradécele a Jorge Alberto P
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico tradicional, con ambiente familiar. Disfrutamos mucho nuestro desayuno y enamorados del café de olla.

Agradécele a Éire D