“Todo Confort”
Zona de estar en el salón con chimenea
Zona de estar Vista del salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Zona de estar
Vista del salón
Zona de comedor en el salón
Vista del salón
Piscina
Jardín
Entrada principal
Vista delantera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
5 dormitorios, 7 baños, duermen 10
Ronda, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
JuanluDom...
“Todo Confort”
Escribió una opinión el 4 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

En el último año he visitado El Recreo dos veces y solo recuerdo momentos de relax, paz y sosiego.La energía que despierta y se respira fue un gran regalo para mi. Destacar la cercanía a Ronda, donde sus rincones están llenos de historia.
Arte taurino y culinario, relación cálida-precio inmejorable.

tumaldeam...
“Impresionante”
Escribió una opinión el 4 marzo 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Sitio increíble, excelente trato, estuve un fin de semana y volvería a repetir mil veces más. Recuerdo el caserío antiguo y esas habitaciones impecables, el desayuno en la terraza con un jardín que te hacía soñar.... Sitio que recomiendo para pasar los mejores días de campo!! Y qué decir de Ronda...

Rubén B
“SITIO INIGUALABLE Y ENERGÍA”
Escribió una opinión el 4 marzo 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos con un grupo de amigos y la casa te da paz y tranquilidad, situación inmejorable y trato maravilloso! Y muy cerca del centro de Ronda!
Al ser invierno estuvimos muy cómodos y con la chimenea se crea un ambiente único.

Sin duda una estancia de 10!
Volveremos seguro!

832carmen
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 4 marzo 2017 para una estancia en enero de 2017

Fuimos a pasar 4 días con un grupo de amigos y la verdad es que la estancia fue espectacular. La casa está genial, completamente reformada y con todas las comodidades pero sin perder la esencia de la historia que se respira por cada rincón. Tiene como una energía especial. Saber que estás en la misma casa en la que han dormido Ava Garner, Ordoñez, Dominguin, Heminway... incluso Orson Wells del que además, sus cenizas reposan en un pozo que hay en el patio de la finca. Es una maravilla que algo así este al alcance de todos.
En cuanto al trato, fue exquisito por parte de Fernando y Laura, los encargados de que nuestra estancia allí fuera agradable, están preparados para cualquier cosa que se los pueda ofrecer...
Los desayunos son maravillosos, en una cocina que respira vida... hay películas, juegos de mesa, el salón con la chimenea preparada si así lo quieres... para nosotros fue un placer poder tomar una copa de vino frente a la chimenea después de venir de dar un paseo por Ronda.
Otro día fuimos a hacer una ruta de senderismo por el campo y también fue muy agradable, pueden organizarte paseos a caballo, visita a bodegas, cata de vinos... incluso si no te apetece cocinar puedes contratar el servicio de cocinero. Nosotros lo hicimos una vez y vino un chico a prepararnos un arroz espectacular!!!
La verdad es que fue uno de esos sitios que recuerdas siempre, en nuestro grupo de amigos siempre estamos buscando fechas para coincidir todos, cosa que a veces es complicado, aunque el destino lo tenemos todos muy claro: el Recreo de San Cayetano!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar