“Nos gustó mucho”

Clasificado como N.º 21 de 285 Restaurantes en Ronda
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos llamó la atención verlo lleno y cola de personas esperando sitio y volvimos al día siguiente. Tuvimos suerte al coger mesa.
Agradable el sitio y el personal nos atendió correctamente, aconsejando con los vinos.
La comida bien, bien de precio, buen ambiente,...
En su escala de barecito de tapas, cervezas y vinos, magnífico.
Merece la pena una visita a Entrevinos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a mylabastilla
Escribir una opiniónOpiniones (599)

Se escribió una opinión 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tal y como el nombre del local indica, tienen una extensa carta de vinos... pero cabe más destacar el precio y calidad de sus tapas. Hamburguesita de buey y tosta de bacalao y salmorejo TOP. Probaremos más.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a josancolchero6
Se escribió una opinión 1 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Desequilibrio entre la calidad de las distintas tapas. Algunas buenas y otras vergonzosas, como la tosta de paté de boletus, que era un trozo de regañá manchada con una salsa de algo indescriptible, vamos ni paté ni boletus por ninguna parte. Horrible.
Ademas el servicio fue lentísimo. Tardaron bastante en prepararnos la mesa y en tomarnos nota, pero aun mas en servirnos y en cobrarnos. Fue desesperante y decepcionante.
Con la cantidad de sitios buenos para comer en Ronda, no recomendaría a nadie este sitio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a vegmoon
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy recomendadas por amigos y la verdad es que nos quedamos con ganas de repetir porque todo está tan bueno y tan elaborado .Vinos buenísimos y relación calidad y precio muy buena .

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a tatipadil
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de tapas y vinos a muy buenos precios.
Pedimos varias cosas al centro, a cuál mejor.
Buenísimo el paté de pato con reducción de vino tinto.
Sitio para ir cada vez que vayas a Ronda.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a VistorSM