“Excelente ”

Clasificado como N.º 23 de 288 Restaurantes en Ronda
Comida: Española, Café, Parrilla
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Estamos cerrados por vacaciones desde el 16 de Junio hasta el 1 de Agosto 2018. Localizado al lado de Santa María La Mayor y del ayuntamiento. En Pleno centro histórico. Nuestra especialidad es la cocina en horno de leña de encina. Cocina todo el día abierto. Cerrado los miércoles. En invierno también cerramos los martes noche.
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada mas que decir el trato del dueño del bar, excelente desde primera hora en la que entramos, la comida exquisita, sobre todo el lomo bajo. Y la carne al horno de leña.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Juanma B
Escribir una opiniónOpiniones (1.314)

Se escribió una opinión 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable en sitio con encanto. Nos encantó la comida y el trato recibido por el personal, el cual no estuvo pendiente de nosotros en cada momento. Recomendado 100%

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a kurrong84
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2020

Es una visita obligada, que trato, que comida, que buen servicio. Me sorprendió la amabilidad de todos los que trabajan allí y una ternera que me recordó a Galicia. Y ya la tarta de la abuela te hace que se te salté las lágrimas. Muchas gracias por vuestra labor

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a evabS7728RE
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre fantástica. Visita única e inmejorable. Enhorabuena. Volveremos otra vez y otra . Y si podemos repetir el menú degustación el uno y el dos otra vez.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a 947maribelh
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020

Exquisita la porra ,carnes al horno y el vino recomendado.
Pasamos una rato estupendo, totalmente recomendable.
Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020