“Delicioso”

Taberna Quinto Tramo
Clasificado como N.º 2 de 301 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: US$12 - US$23
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Ofrecen carnes de muy buena calidad acompañadas de salsas caseras hecha por ellos, exquisito todo. 10/10

Agradécele a jaidaLC
jos_p79, Propietario en Taberna Quinto Tramo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Muchas gracias! Siempre tratamos de elegir el mejor producto y tratarlo con el máximo cariño para complacer a nuestros clientes.

Escribir una opiniónOpiniones (534)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Sitio excelente para disfrutar de la comida típica de nuestra tierra. Trato cercano, buen ambiente y atienden con rapidez y eficiencia. La comida riquísima, en especial, el pincho moruno de atún, cous cous y salsa yogur.

Agradécele a Isa T

Muchas gracias Isa T!es verdaderamente confortante leer comentarios como el de usted, nuestra meta es que el cliente salga super satisfecho tras su visita.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Un lugar muy agradable y familiar, con variedad de tapas y bebidas. Volvemos a repetir siempre que podemos. Como recomendación la tosta de churrasco ibérico y romescu.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a andrearV3020DN

Un millón de gracias Andrea, consideramos que el trato y atención al cliente junto con el producto es nuestra primera premisa a la hora de trabajar, nos llena de orgullo leer comentarios como el de usted!

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Me lo recomendaron y fue un acierto. Gran variedad de producto y de buena calidad, trato satisfactorio y lugar con encanto. 100% recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Y2143JBalbertoa

Muchísimas gracias, siempre buscamos que todo aquel que visite nuestra taberna salga con un gran sabor de boca, estamos deseoso de que vuelva cuanto antes!

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Riquísimo todo y mucha variedad. De postres solo tenía coulant y eran taburetes sin respaldo pero volvería.

Agradécele a 245luisalbertoc

Muchísimas gracias, el postre estrella es la leche con galletas y suele ser de lo primero en acabarse diariamente, por otro lado al tener un recinto pequeñito tratamos de buscar el ganar espacio de la manera que sea, por ello tenemos los taburetes así, nos complace que disfrutase de la estancia en nuestra casa, esperamos su vuelta próximamente, un saludo!