“Inmejorable”

Taberna Quinto Tramo
Clasificado como N.º 2 de 294 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: US$12 - US$24
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Esa tortilla de camarones con esa presa con nudels para quitarse el sombrero! Felicidades! Calidad precio inmejorable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a almaanjo
jos_p79, Propietario en Taberna Quinto Tramo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Muchasss graciass por su visita!!!nos alegra enormemente que disfrutase de tu visita a nuestro estableciliento!!

Escribir una opiniónOpiniones (609)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% ir a comer en la taberna quinto tramo. La comida está exquisita y la atención del camarero excelente. Estuvimos mi pareja y yo de vacaciones en Ronda y comimos de lujo, lo recomiendo 100%!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a adriianaai
jos_p79, Propietario en Taberna Quinto Tramo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Un millón de gracias!!es un verdadero placer leer comentarios así acerca de nuestra Taberna, esperamos que vuelvan pronto!!

Reciba un cordial saludo de nuestro equipo!

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Taberna acogedora y con unas tapas espectaculares. Trato agradable. Visita obligatoria si visitas Ronda.

Agradécele a Stephania D
jos_p79, Propietario en Taberna Quinto Tramo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Un millón de gracias por su visita, en Quinto Tramo tiene su casa!

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Es nuestra segunda visita a Ronda, hemos ido en las dos ocasiones y en esta ocasión dos días seguidos. Estos dos hermanos son encantadores y tratan a la clientela como familia. Pero como de lo bonito no se come, hablaré de comida. Platos bien presentados, con materia prima de categoría y a buen precio. Tienen de todo, pero os recomiendo sus carnes, todas exquisitas. Han aprovechado el confinamiento para renovar su carta bastante por tanto tuvimos la suerte de probar platos nuevos. Pensamos repetir cada viaje a Ronda.

Agradécele a chatorrano
jos_p79, Propietario en Taberna Quinto Tramo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Qué alegría leer este tipo de reseñas, nos alegra enormemente ver como personas que nos visitan repiten una y otra vez, en 5 tramo tenéis vuestra casa familia.

Reciba un cordial saludo!!

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar guiados por los buenos comentarios y no nos defraudó. Tapas muy ricas y de calidad a buen precio.

2  Agradécele a moletam

Muchas gracias por su visita, nos alegra que fuera de vuestro agrado!!