“Mi opinión”

Salón
Baño
Cocina
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
11 dormitorios, 4 baños, duermen 28
Ronda, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Chary C
“Mi opinión”
Escribió una opinión el 13 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Aún me dura el recuerdo de este pasado fin de semana durante nuestra estancia en Villa Minerva con parte de mi familia. Felicitar a Miguel dueño de la casa, por ofrecernos su atención y buen trato en todo momento; la primera impresión al conocer la casa fue impactante,me gustó mucho la amplitud y la sensación de poder disfrutar de un buen relax en ella. Me pareció acogedora y con bonito gusto en la decoración y las posibilidades de sus instalaciones nos ha brindado unos días muy divertidos y cómodos para bastantes personas. Un gran número de habitaciones bien equipadas que nos hizo una estancia deliciosa. Sin duda un buen descubrimiento para mi y algún día repetiré con total seguridad.

17 sep 2017
Muchas gracias por tu opinion me alegro que la disfrutaras , valla una familia apaña cuando quieras puedes repetir saludos
Juncal S
Ronda, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Mi familia ha venido a pasar unos días para la feria de Ronda. Se han alojado en esta preciosa casa. El tiempo que hemos estado en ella lo hemos pasado genial, disfrutando de la piscina y de la barbacoa, así como de las preciosas vistas. El emplazamiento esta muy bien y las instalaciones perfectas. Seguramente repetiremos. Muchas gracias a Miguel y Paqui.

4 sep 2017
Gracias a ti tu familia por a ver elegido mi casa estamos muy contentos de que la casa aya sido adecuada a vuetras necesidades saludos
teosora
“Semana Fantástica”
Escribió una opinión el 27 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Habiendo estado esta semana completa en familia en la casa, podemos dar fe de que hemos recibido un trato exquisito por parte de los propietarios mostrándose siempre dispuestos a solucionar cualquier tipo de incidencia que, afortunadamente, no se ha producido. Vivieda amplia y espaciosa, estupendas y cómodas camas, jardines muy bien cuidados, limpieza bien, etc. La recomiendo sin duda alguna

30 ago 2017
Te agradezco tu comentario a qui teneis vuestra casa en ronda sin dudarlo la alquilaria otra vez pues sois muy agradables ,la limpieza genial gracias saludos
_rakelill...
“Vacaciones fantasticas en familia”
Escribió una opinión el 23 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado este verano en villa minerva una semana con la familia, en total 28 personas, mucho espacio, muchas habitaciones, limpio, el propietario miguel muy amable, encantados con el trato y el lugar, aunque no tiene aire acondicionado es verdad que en el bodegon y en la casa en general hemos estado en agosto y no a echo falta porque se dormia fresquito. Geniales vacaciones en familia!los niños con la piscina han disfrutado y con el sitio para correr y jugar. Si podemos volveremos!

30 ago 2017
Muchisimas Gracias a vosotros por tu opinion esto nos da mucha moral despues de 7 años alquilando la casa que tengamos inquilinos tan maravillosos como vosotros y agradeceros lo bien que me dejasteis la casa de limpia y la buena gente que sois muchas gracias saludos
Arancha M
“Comodidad y Bienestar ”
Escribió una opinión el 3 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Fin de semana con amigos. Vivienda muy limpia con muchas habitaciones con camas muy cómodas y amplias zonas de recreo. Nosotros no tuvimos ningun problema con ep agua caliente. Ambiente muy familiar y propietarios muy agradables. Sin duda para repetir!

_marcu93
Dos Hermanas, España
“Nefasta la experiencia”
Escribió una opinión el 26 junio 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa penosa, limpieza muy deficiente y encima con el térmico bajado para ahorrar gasoil, con lo cual nos tuvimos que duchar con agua fría. La piscina super sucia, ya que para ahorrar, la depuradora estaba apagada. Ojalá puedan servir comentarios para que su dueño deje de aprovecharse de la buena gente.

28 jun 2017
Buenas tardes a la familia que se hospedaron en mi casa ante todo mis disculpas por las incidencias de mi casa lo lamento mucho y tomo buena nota de las opiniones gracias. Limpieza en mi casa no hay sucedad enquistada pues procuramos de limpiar lo mejor posible para comodidad de los huespedes tener en cuenta que lq casa esta ubicada en el campo , no os llevo la contraria que se nos pueden escapar algunas cosas lo haremos mas concienzudamete y repasandola mas veces . El agua caliente yo no baje ningun termico salto solo como puede ocurrir en cualquier casa incluso en la de ustedes como prueba cuando entrege las llaves habia agua caliente ,comente en varias ocasiones que cualquier incidencia yo me llegaba a la casa para solventarla , me acompaño la inquilina y comprovo como yo que el termico a saltado y jamas se me ocurriria dejaros sin agua caliente con niños chicos que necesitan de su baño caliente o mallores por 5€ que seria el consumo del fide semana aproximadamente .La piscina cuando entrege las llaves estaba bien la depuradora esta en automatico con 14 h de filtrado y clorado . Por ultimo yo a ustedes os cosidero muy buena gente por lo tanto yo me cosidero igual me a dolido mucho que me trateis de aprovechado o pesetero y sin mas , ni animo de no haberos molestado en compensacion de en cauzar vuestro malestar y compensaros de la mejor manera posible me comprometo a no cobraros ni un € por el fin de semana que me soliciteis y no este reservada en signo de la buena voluntad por mi parte mis sinceras disculpas nuevamente estoy a vuestra entera disposicion gracias
mikivb
Algeciras, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Suciedad, sótano no acondicionado y mal aislada térmicamente”
Escribió una opinión el 26 junio 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nunca recomendaría a nadie el alquiler de esta casa, en primer lugar por la suciedad que tenía la casa ( debajo de las camas nos encontramos nidos de arañas e incluso matamos una araña del tamaño de una moneda de 2 euros), en segundo lugar porque el sótano no está acondicionado para tener 5 dormitorios y un salón y por último es que térmicamente no está aislada ni dispone de ningún equipo de aire acondicionado.

Hemos estado un grupo de 23 (mayores y pequeños) y tuvimos que limpiar todos los cubiertos, platos y vasos porque estaban con restos de comida. Teníamos pensado hacer una paella y la paellera tenía restos de comida quemado que procedimos a quitar pero nos dio tanto grima que no hicimos esta.

En cuanto a los colchones estaban totalmente reventados y se clavaban los muelles.

En cuanto a la piscina nos indicó que estaba totalmente programada estando desconectada eléctricamente y en la primera noche no pudimos ducharnos porque la caldera de agua caliente estaba también desconectada eléctricamente y no teníamos posibilidad de conectar ya que estaba cerrado con llave.

Sinceramente el sábado estuvimos a punto de irnos y dejar el dinero del alquiler perdido.

Su dueños conocen todo lo que nos pasó y pensamos de su casa pero nos gustaría que lo conociese todo el mundo. Ellos nos dijeron que una forma de compensarlo era regalarnos una noche más pero no aceptamos.

Gracias por publicarlo y esperamos que sea de ayuda a la gente.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$588
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar