“Un rincón encantador ”
Opinión sobre: Bodeguita El Coto

Bodeguita El Coto
Clasificado como N.º 36 de 334 Restaurantes en Ronda
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Los esperamos a todos para que disfruten con nuestras tapas productos ibéricos de la zona,nuestros montaditos especiales,nuestras tapas caceras y el buen ambiente que nos caracteriza.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó su plato "variadito", con buen embutido, ensaladilla rusa y alemana, salpicón, tortilla de patatas... Muy recomendable, todo muy rico y a un precio excelente. Si vas no te pierdas este rinconcito de buen comer!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a meritxellma
Escribir una opiniónOpiniones (309)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad, buen trato y calidad en cocina, precios muy económico y siempre un ambientazo, hay que sentarse fuera porque dentro no tienen aire pero se está de lujo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a efdme2018
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2019

Bodega Buen situada sin cocina, ideal para tomar un vino con alguna tapa fría, recomendable montadiro de bacalao

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Macariaz
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un rincón de Ronda donde tapear, con un magnífico servicio y poder degustar pinchos o montaditos típicos de la zona.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Teo R
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2019

Tapas graciosas a precios muy buenos. El buen ambiente se respira. Estaremos 3 días por aquí y pensamos pasarnos a diario.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Teresa08009