“Maravilloso lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Barbacoa
Piscina
Piscina
Porche
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Ronda, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Carlotron
Arequipa, Perú
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso lugar”
Escribió una opinión el 10 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Una excelente vivienda, amplia, bien cuidada, limpia, con unas habitaciones limpias y decentes, baños muy cuidados. todo en un entorno sumamente placido para el descanso, silencioso y bien cuidado. La piscina perfecta en fin una lugar para dscansar en familia y pasar unos momentos de enorme placer ambiental. Perfecto.

Juan Luis...
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Excelente estancia en agosto”
Escribió una opinión el 25 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Si buscas un lugar tranquilo, apartado del bullicio, donde poder disfrutar de tus vacaciones, este es el lugar idóneo.
La casa/finca es fantástica, la piscina perfecta para 8-10 personas.
La casa está perfectamente equipada, a pesar de no contar con aire acondicionado, ya que no es necesario.
Hemos pasado una estancia realmente agradable.
La propietaria Carmen nos aconsejó perfectamente qué lugares visitar, donde tapear, dónde comprar, etc.
De noche el lugar es increíble, ya que al estar apartado del centro urbano, pudimos avistar las estrellas mejor que en ningún otro lado.

Pilar F
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente ”
Escribió una opinión el 7 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos 7 amigos en el puente del 1 de mayo de este año y he de decir que está casa nos sorprendió por todo : bonita , grande, situación, limpieza, comodidad y sobre todo su dueña que es una persona súper amable , Carmen .
Tiene dos zonas que independizan las estancias : una con dos habitaciones y un baño y la otra con las mismas dependencias . Tiene un amplio salón con una cocina formidable y sobre todo la finca que es enorme y ahí está la piscina y la zona de barbacoa, muy bien preparada. Dispone de un solárium donde puedes asimismo organizar una cena si quieres . Totalmente recomendable . No disponía de wifi en ese momento pero se lo iban a instalar en unos días . Nos encantó !!

viajandoA...
Alicante
Crítico de nivel 5
17 opiniones sobre hoteles
“Estancia muy confortable”
Escribió una opinión el 20 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos en la casa varios familiares con dos niñas pequeñas y pasamos unos días estupendos. La casa está muy bien equipada, es cómoda, decorada con mucho gusto y todo ello hace que la estancia sea muy agradable.
Está en las afueras de ROnda pero muy bien comunicada para llegar al centro en unos minutos. Si buscas un poco de tranquilidad es ideal porque la zona es tranquila y los alrededores preciosos.
Carmen, la propietaria, ¡un encanto!. NOs indicó zonas para visitar, para comer y estuvo pendiente de nosotros por si nos hacía falta algo.
Gracias, esperamos volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La distribución de la casa y el entorno.
Lo que menos le ha gustado: Todo me gustó
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Sonia
Escribió una opinión el 29 julio 2013

María
Escribió una opinión el 24 marzo 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$218
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar