“Genial ”

Comida: Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos de paso y paramos, carta corta pero lo que tienen buenísimo, íbamos con dos peques y nos sugerieron hacerles unas hamburguesitas y nosotros ensalada espectacular y bocadillo, lugar increíble y servicio de 10.

Agradécele a Ana Rosa E

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018

La Verdad que no tienen mucha variedad, pero la gran calidad de sus platos suple con creces ello. Recomiendo probar su gazpacho de fresa y sus ensaladas. Nosotros también pudimos disfrutar de su maravillosa parrilla!!

Agradécele a ALFONSO C
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras ver las opiniones nos desplazamos desde la posada de ronda, donde nos quedabamos a dormir, hasta allí para almorzar. Reservamos para almorzar el día anterior. Cuando llegamos y vimos la carta... Preguntamos: sólo hay bocadillos y ensaladas?
Sí, en la cena encendemos la barbacoa.

Bocadillo de pan normal de pollo o de jamon y queso o de gambas y salsa rosa...

No nos fuimos por la hora (14:45) y que estabamos en medio de la nada.

Dejo foto del bocadillo de pollo que nos pedimos como muestra...

1  Agradécele a rakel m
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular lugar solo el entorno ya lo hace mágico, cuando entras te encuentras con un amplio salón súper bien montado y a parte de limpio decorado simple pero con gusto, después una de las cosas que más me gustaron fue una barra de cara a la cocina donde ves a los genios que tienen dentro de los fogones, y al probar el primer plato ya sabes que será un día especial y que seguro no será el último, repetiría mil veces sin dudarlo

Agradécele a Sebastain J
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar tiene algo encantador, yo he estado 3 veces me encanta la comida sobre todo pero el servicio increíble parece que estas en familia, un lugar recomendable 100%

Agradécele a Michelangelo D