Abierto hoy: 09:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Visita con cata a Bodegas Excelencia

Fantástica bodega y el entorno donde se encuentra. La visita realizada con Gema de Milamores fue... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
ramontorremolinos
Torremolinos, España
Maravillosa experiencia

Cuatro amigas visitamos las Bodegas Exelencia en Ronda, que nos recibió con un día luminoso y muy... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Carmen G
Sevilla, España
Leer las 53 opiniones

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La visita excepcional! Gema nos explicó toda la historia de la bodega y del vino! Y terminamos con una cata de sus vinos que estaban espectaculares! Lo recomiendo sin duda!

Agradécele a aamaayiitaa
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo hemos pasado muy bien, la explicación fue dinámica y entretenida y los vinos riquísimos.
Nos quedamos con la simpatía de Gema también! Repetiremos con Milamores.

Agradécele a V2570GHcarlosr
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Cata en la Bodega Fernández Bolet, guiada por Gema de Milamores. La mejor cata que pudimos tener. Nos explico la historia del vino en la Serranía, nos enseñó las Viñas y la cata con sus aperitivos, increible. Muy recomendable. Repetiremos sin duda.

Agradécele a Carmujime
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana pasado en La finca La Melonera y tuve la suerte de coincidir con Alejandro, quien nos hizo una cata super completa y amena, explicándonos todo con detalle y haciéndonos conocer y disfrutar tanto de los vinos que degustamos como del lugar. La Melonera es una bodega muy especial y 100% recomendable si tenéis la oportunidad de visitar Ronda. Tiene unas maravillosas vistas y tras conocer qué tipo de uvas conservan y sus cuidadosos trabajos, no puedo decir nada más que me ha encantado conocerla. Volveremos!

Agradécele a GemaAdriana
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Sublime. La visita fue presidida por Gema, fantástica, nos explico la historia del vino. Visita muy acogedora con los anfitriones Alonso y su mujer. Muy muy recomendable. Gracias por todo, repetiremos.

Agradécele a juancZ3621PC