“Excelente”

Tropicana
Clasificado como N.º 1 de 288 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: US$30 - US$42
Opciones: Desayuno, Cena
Descripción: Tropicana nace de un sueño de varias generaciones que paso a paso se a convertido en un espacio gastronómico para nuestra ciudad siendo hoy en día un referente. Un restaurante que desde el minuto le hace sentir especial donde el servicio de sala y sus creaciones gastronómicas se fusionan para conseguir la excelencia en la mesa. -Premio mejor tapa de la ciudad de Ronda -Premio Nacional de Gastronomía -Plato de Oro Turismo -Mejor restaurante casual de España -The best of the best Tripadvisor España VIVE LA EXPERIENCIA
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decidimos ir por las opiniones del restaurante, y no se equivocaban para nada.
La comida exquisita y el trato muy agradable y muy personal. Un sitio para repetir!

Agradécele a JaimePC97
Escribir una opiniónOpiniones (2.642)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad que es normal que tengas tan buenas críticas . El personal fue encantador , muy atentos y daban sugerencias de cómo disfrutar más de la comida .
Pedimos rollitos de rabo de toro que estaban maravillosos, una ensaladilla de pichón buenísima , un Magret muy bueno y un atún de almendraba con espaguetis de mar que me encantó y para acabar una tarta de queso Payoyo que nos sorprendió el sabor y todo eso acompañado de un vino rosado de Ronda recomendado que estaba muy bueno .

Volveremos si vamos de nuevo por allí

1  Agradécele a laura2rrr
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena adaptacion a los alérgenos, postres increibles, sobre todo la tarta de queso payoyo. Personal con vuen rollo y lugar céntrico y acogedor.

1  Agradécele a Gema R
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravillosa la experiencia en Tropicana! Desde que entramos hasta que nos fuimos el trato fue inmejorable, la comida un espectáculo y el postre inmejorable. Seguramente volveremos!

2  Agradécele a lidiaparamos
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El sitio es precioso, la comida buenísima, los postres un espectáculo y el personal muy muy amable.
Volveremos, eskerri asko!!!

1  Agradécele a Mikel_A_G89