“Nos gustó”
viajero más reservó este establecimiento
Fachada con fuentes Salón estar
Fachada con fuentes
Salón estar
Baño con hidromasaje
Patio ajardinado con barbacoa
Dormitorio con cama de matrimonio
Dormitorio estilo árabe
Comedor con barra
Cocina y escalera
Salón con chimenea de leña y zona de estudio
Fachada, fuente y jardines exteriores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
14 opiniones sobre hoteles
“Nos gustó ”
Escribió una opinión el 3 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado cuatro días, la casa tiene una buena ubicación, es muy agradable, completa y muy bien equipada, no le falta de nada, electrodomésticos, menaje, etc. Hasta en el patio hay barbacoa. Baño con hidromasaje. Muy limpia, y Lourdes servicial. Solo en el salón superior el sofá debería ser sofá cama, nunca sobra.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 ago 2017
Gracias!, muchas gracias por su estupendo comentario y por sus sugerencia. Siempre nos gusta escuchar las opiniones de nuestros clientes, ya que nadie como ustedes para indicarnos lo que es mejor.
Un saludo cordial
Fernando Ponce de León Docio
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$92
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar