“Una Buena Restaurante”

Clasificado como N.º 1 de 14 Restaurantes en San Juan Cosalá
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

La comida es muy tradicional, y el dueno, Augustin, y sus empleados muy sociables y serviciales. Tambein, cada sabado hay la musica en vivo y danzantes tradicionales.

Agradécele a rico t

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Grata fue mi sorpresa cuando acudí a cenar un sábado por la noche con mis dos hijos a este lugar, donde pedí unas enchiladas estilo mexicano. Mis hijos pidieron un pozole y una burrita. Gran sabor de estos antojitos mexicanos. Pero la sorpresa fue cuando el dueño, quien nos atendió con mucha amabilidad, nos comentó que las comidas durante el dia eran su fuerte y al dia siguiente volvimos y nos deleitamos con sus deliciosos platos. Yo pedí un mole poblano que estaba delicioso y mi pareja pidió un lomo en salsa de pétalos de rosa, también de muy buen sabor.

Agradécele a Jose J
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

Conozco muchos restaurantes en la región, pero como el "Viva México": ¡ninguno! Agustín, su dueño, se ha preocupado por mantener una gama de platillos exquisitos que no se ofrecen en otros lados.

Agradécele a Javier A
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

Llegamos de casualidad al lugar, por fuera no luce atractivo, pero al ingresar recibes una grata sorpresa. Es una casa preciosa, como de las abuelitas.
El menú es interesante y variado. Tienen buen sazón, un poco tardado para servir, pero vale la pena esperar un poco.

Agradécele a Martha L
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable atodas las personas xque tienen desde un buen corte a una comida de gusto de cualquier persona. Muy familiar o tambien si vas en plan de negosios y quieres que tus invitados queden conformes con buena comida.

Agradécele a sergio d